Viernes 30 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 30 de Enero de 2026 y son las 19:12 - Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% /

  • 32.7º

12 de junio de 2020

"No somos infalibles"

El gobernador Sergio Ziliotto exacerbó la apelación a la "responsabilidad social" al anunciar nuevos "permitidos"

"No somos infalibles", advirtió el gobernador Sergio Ziliotto este viernes e hizo especial énfasis en la necesidad de la "responsabilidad social" en la nueva etapa de cuarentena para afrontar la pandemia del coronavirus.

El gobierno abrió la puerta a nuevas actividades habilitadas: comenzará a funcionar el transporte de pasajeros entre localidades, se habilitó la caza deportiva y la visita a familiares en geriáticos.

En cuanto a las actividades habilitidas de 8 a 20 horas pueden funcionar las actividades económicas en general, deportivas, artísticas y culturales y las agencias de quinielas. Se incorporan guarderías y clases presenciales deportivas, culturales, artísticas y físicas que no dependan de Educación de Provincia y Nación.

"Todo esto nos constó mucho, no lo tiremos por la borda", dijo Ziliotto. Se quejó de que el barbijo lo usa menos del 50% de la sociedad: "hay un relajamiento", lamentó e insistió en que "el estado no va a poder controlar todo".

COMPARTIR:

Comentarios