Jueves 4 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Septiembre de 2025 y son las 19:44 - CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL / FORMATIVAS: COCHICO SE PREPARA PARA EL DEBUT / Triple Medalla de Oro obtuvieron los vinos de Pichi Huinca / La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia / IPAV: VALOR DE LA CUOTA DE SEPTIEMBRE DE LAS VIVIENDAS SOCIALES / EL CHINANO HIZO PODIO EN MAR DEL PLATA / Ley para que Telén pase tierras a Victorica: ?Es darle legalidad a una situación de hecho? / TELEN SORPRENDIDO Y EN DESACUERDO / VICTORICA NECESITA AMPLIAR SU EJIDO / VECINOS DE CARRO QUEMADO VISITARON LA CAPITAL PROVINCIAL / Le ponen freno a las ?saladitas? por 3 años para proteger el comercio local / SEGUNDO PADRÓN PROVISORIO DE VICTORICA / Liberación de cardenales amarillos en la Reserva Provincial Pichi Mahuida / SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL FUTBOL SENIOR / Este viernes se acreditarán los sueldos de las y los trabajadores estatales / Habilitaron dos torres de telefonía móvil para dar cobertura en el oeste / Sortearon los números de las listas en la boleta única de papel / En septiembre, adelantar el reloj al nuevo horario / Presentaron mapas turísticos en Luan Toro / LOS PAMPEANOS QUE NO QUIEREN EL AUMENTO A JUBILADOS /

  • 10º

12 de junio de 2020

VICTORICA: nueva plaza con el nombre Franchesca

SE APROBÓ POR UNANIMIDAD EL PROYECTO DE ORDENANZA DE DENOMINAR CON EL NOMBRE DE FRANCHESCA A LA PLAZA DE JUEGOS, QUE SE INAUGURARÁ EN LA CALLE 24 ENTRE 1 Y 3.

Además, se aprobó por unanimidad el proyecto de resolución de invitar a los comerciantes de la localidad de Victorica a qué dispongan ofertas y/o descuentos en los alimentos comprendidos en la canasta básica alimentaría.

Ambos proyectos fueron presentados por el bloque de concejales del Frejupa .

COMPARTIR:

Comentarios