Lunes 12 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 12 de Enero de 2026 y son las 07:24 - Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA /

  • 25.1º

ZONALES

11 de junio de 2020

ALG. DEL AGUILA: AMPLIACIÓN DE LA RED DE GAS, AMPLIAREMOS LA FIBRA ÓPTICA PARA TODOS LOS VECINOS Y AGREGAREMOS EL SERVICIO DE TV

El Intendente de Algarrobo del Águila, nos adelantó sobre la reunión que tuvo en Santa Rosa con diferentes secretarias y nos confirmó sobre la ampliación de fibra óptica, red domiciliaria de gas para 13 manzanas de la localidad y la extensión del preensamblado.

“Después de la video conferencia con el gobernador que fuimos parte de los 80 intendentes que estábamos convocados, donde planteamos un permiso especial de mantenimiento de la estación de servicio, ya que contamos con tecnología de última generación, los servicios están muy ocupados y no disponen del tiempo para venir.”

En otras de las consultas que realizamos, nos comentaba sobre la presentación en la Secretaria de Energía este pasado miércoles donde “nos atendió Matías Toso, le solicitamos reposición de nuevas luminarias, además solicitamos la ampliación de pre-emsamblado en las manzanas que se han ido generando en la localidad y hablamos de la ampliación de red de gas domiciliaria que son alrededor de 13 manzanas nuevas, ya lo plantemos a Camuzzi presentándole el proyecto”

También nos llegamos a la Secretaria de Conectividad y Modernización,  nos atendió Curciarello y le planteamos sobre tener mejor conectividad en la localidad ampliando a todos los vecinos con fibra óptica para optimizar el servicio y agregar televisión, siempre administrándolo desde el municipio, en la actualidad se hace por radio enlace, te recuerdo que nosotros somos prestadores de servicio de internet, o sea nosotros podemos vender internet a cualquier municipio,institución, tenemos la licencia nacional, ofrecemos este servicio donde pase la fibra óptica de ARSAT.....nos informaba el intendente Oscar Gatica.

EN NUEVE NOTICIAS TODA LA INFO

COMPARTIR:

Comentarios