Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 20:55 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 8.8º

10 de junio de 2020

Coronavirus en fútbol: Rogelio Funes Mori y Federico Mancuello dieron positivo

El delantero de Rayados de Monterrey y el mediocampista del Toluca son dos de los casos positivos de coronavirus en el fútbol mexicano.

Luego de que se confirmaran siete casos de coronavirus en el plantel del Toluca de México, Rogelio Funes Mori, goleador de los Rayados de Monterrey confirmó que es uno de los casos positivos de Covi-19 entre los jugadores de la Liga MX.

 

El delantero informó el diagnóstico a través de sus redes sociales, donde informó que es asintomático y que los integrantes de su familia dieron negativo en los testeos.

Les quiero contar que soy positivo de Covid-19, asintomático. Mi familia dieron todos negativos así que estoy más tranquilo”, escribió Rogelio en la publicación que realizó. Allí también agradeció la preocupación de la gente e indicó que está “en excelente estado de salud”.

Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido, me tocó a mí. Todavía no entiendo cómo, pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible”, expresó el ex River.

Con optimismo sobre su vuelta al fútbol, escribió: “¡En 10 días estoy de regreso!”.

COMPARTIR:

Comentarios