Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 07:32 - Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO / Turismo presentó la octava Fiesta Criolla en Luan Toro / Victoriquense presente en el 2° Encuentro Apícola Federal / Las provincias patagónicas no asistirán a los Juegos Evita sin financiamiento de Nación / Luan Toro y Loventue firmaron convenios junto a otros municipios para "Soluciones Habitacionales" /

  • 0.5º

9 de junio de 2020

VOLVERÍAN LAS MISAS, DEPORTES GRUPALES, INSTITUTOS DE INGLES, PERO CON UN MÁXIMO DE 10 PERSONAS

Una videoconferencia de la que participaron los 80 intendentes pampeanos. Estuvo encabezada por el Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto. Entre los anuncios mas importantes que el mandatario transmitió a los jefes comunales es la pronta habilitación de actividades grupales pero fijando un máximo de 10 personas.

Tras el anuncio del Presidente de la Nación que determinó que La Pampa es una de las provincias que avanzó desde el "aislamiento" hacia el "distanciamiento", acaba de concluir una nueva reunión virtual donde el mandatario pampeano comunicó a los Intendentes y Presidentes de Comisiones de Fomentos, que Nación autorizó a nuestra provincia a habilitar actividades, económicas, deportivas, artísticas y culturas, excepto hotelería, turismo y fútbol 5 y 7.

Les habría anunciado que próximamente quedarían habilitados los deportes grupales exclusivamente para entrenamiento, es decir no se permiten las competencias, en igual sentido para natación. Por otra parte quedaría habilitada la enseñanza deportiva, artística, cultural y de idiomas, cumpliendo con el distanciamiento social y sin exceder mas de diez personas en el lugar.

Las Iglesias y Templos podrán efectuar misas y reuniones de no más de 10 personas incluyendo a párrocos o pastores y  respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios.

Mañana se rubricaría el decreto y a partir de allí se definirán cuando se efectivizan las nuevas medidas para el territorio pampeano. 

COMPARTIR:

Comentarios