Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 14:01 ULTIMOS TITULOS:

ACTUALIDAD

8 de junio de 2020

IMAGINATE SI HUBIESE PODIDO...COMUNICADO DEL PRO PARA ACLARAR QUE HUBIESE HECHO MAURICIO SI FUESE PRESIDENTE EN CUARENTENA

El partido Propuesta Republicana (PRO) publicó un lamentable mensaje para aclarar que hubiera hecho Mauricio Macri si fuera presidente en la cuarentena y cruzar al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien dijo que si el ex presidente gobernara el país atravesaría una catástrofe.

En medio de la pandemia que ya tiene más de seis millones de infectados y casí 400.000 muertes en el mundo, el PRO dice que Macri «habría confiado más que nunca en la responsabilidad de los argentinos y menos en la imposición estatal. Por ejemplo, en los protocolos de los comerciantes para volverar a abrir sus negocios y para que la gente se pueda mover con más libertad y responsabilidad».

PRO   @proargentina  

UN EJERCICIO DE HISTORIA CONTRAFÁCTICA: MAURICIO MACRI Y LA PANDEMIA

Una respuesta de nuestro partido al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que hoy dijo: "Imagínense lo que hubiese sido esta pandemia con Macri gobernando, una catástrofe".

Nueve puntos: 👇

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter   8.284 16:08 - 6 jun. 2020 Información y privacidad de Twitter Ads
  5.811 personas están hablando de esto  

 

Luego utiliza la fake news sobre la liberación de presos que atribuye al poder ejecutivo: Macri «no habría aprovechdo la pandemia para debilitar instituciones, eludir el control del Congreso y buscar la impunidad o la libertad de delincuentes condenados».

Sin dar cuenta de la realidad de que al principio de la pandemia no existían test para verificar el contagio de un virus desconocido, el PRO sostiene que Macri «habría seguido desde el principio la recomendación internacional de salir a buscar el virus con más testeos, para rastrear y asilar posibles focos de contagio»

COMPARTIR:

Comentarios