Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 10:38 -

7 de junio de 2020

Antes de fin de año Provincia lanzará el Fonavi pampeano

El ministro de Obras Públicas de La Pampa, Juan Ramón «Toti» Garay, destacó las inversiones que anunció el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y afirmó que el Gobierno nacional entendió el abandono que tuvo La Pampa durante el gobierno de Macri.

A su vez, adelantó que se está trabajando en la implementación de un Plan Procrear pampeano y que antes de fin de año el mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, va a anunciar un plan de viviendas con fondos provinciales.
«Estamos trabajando en eso», aseguró Garay y comentó que había «fondos provinciales» disponibles, que el gobernador Sergio Ziliotto pensaba ejecutar pero «la pandemia nos atrasó, queríamos largarlo en junio».
De todos modos, anticipó que «antes de fin de año el gobernador va a anunciar alguna obra con fondos propios para ejecución de viviendas». La modalidad, según indicó, va a ser «bajo el típico Fonavi, pero con fondos provinciales».
El funcionario provincial confirmó que continuarán con «el programa ‘Mi Casa'», aunque la iniciativa tendrá «modificaciones en las próximas semanas, que van a ser beneficiosas para los municipios».
A su vez, remarcó que antes se fin de año «vamos a hacer alguna licitación, para dos o tres localidades, de viviendas tipo Fonavi, con fondos provinciales, y después estamos estudiando el Procrear» .

COMPARTIR:

Comentarios