Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 09:06 ULTIMOS TITULOS:

7 de junio de 2020

Falleció el conductor del Renault 12 que había chocado cerca de la rotonda del Aeroplano

Lamentablemente, Horacio Raful, el hombre que había chocado ayer cerca de la rotonda del Aeroplano y que presentaba una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores falleció ayer sábado 6 de junio a las 22.50 horas.

En este caso, la Policía confirmó esta triste noticia. Raful había sufrido un shock hipovolémico que derivó en un paro cardiorrespiratorio.

Personal de salud le efectuó maniobras de RCP, pero lamentablemente nada pudo hacerse.

Accidente que terminó siendo fatal

El accidente de tránsito se produjo ayer por la mañana sobre la Ruta Provincial 102 a unos 1000 metros de la denominada Rotonda del Aeroplano e involucró a una camioneta Chevrolet Silverado y un Renault 12.

En el Renault 12 viajaban dos personas y a raíz del impacto, el conductor, Horacio Raful había quedado atrapado y debió ser necesaria la intervención de Bomberos Voluntarios para poder sacarlo del interior.

En el lugar trabajó personal de Comisaría Tercera, personal de Salud y Bomberos Voluntarios.

Es preciso indicar, que el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado fue dado de alta esta tarde, mientras que la mujer que acompañaba a Horacio Raful, de acuerdo al último parte médico emitido ayer por la tarde desde el Hospital Gobernador Centeno, permanece aún en el servicio de guardia donde también le efectuaron estudios de acuerdo a protocolos médicos preestablecidos, está estable y cumpliendo horas de evaluación.

INFOPICO

COMPARTIR:

Comentarios