Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:58 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

3 de junio de 2020

Luan Toro: Se reunió el Comité de Emergencia con el fin de evaluar la marcha de la Cuarentena al ingresar en la Fase 5.

LAS AUTORIDADES POLICIALES Y DE SALUD BRINDARON SUS RESPECTIVOS INFORMES, TAMBIÉN INTEGRANTES DEL COMITÉ QUE COLABORAN CON LOS CONTROLES DEL ACCESO AL PUEBLO.

La intendenta instó a reforzar el mensaje a la población de “tomar conciencia” que con el avance en la flexibilización de la cuarentena, la responsabilidad en el cumplimiento de las medidas preventivas está en cada una de las personas, y así cuidar el bien tan preciado que es la salud.

En ese sentido se acordó con el Gobernador el cierre del acceso en la intersección de las Rutas 102 y 11,el cual se mantendrá hasta que finalice la Cuarentena ya que así se evita el riesgo de que la circulación del coronavirus ingrese a través de vehículos que van de paso incluso de otras provincias y que no necesitan circular dentro del pueblo.

Se intensificará el control de circulación a otras localidades ya que están autorizadas unicamente por razones médicas, con turnos o derivaciones, o trámites bancarios, por cobro de haberes o con turno.

Es obligatorio cumplir con el protocolo para traslado en vehículo: hasta 2 personas (3 sólo en caso excepcional), distanciamiento en asientos y tapabocas.

Decreto 1089/20 Nuevas habilitaciones: Locales Gastronómicos: con autorización municipal previa y adaptación de Protocolo; Vendedores de Quiniela Oficial: de Lunes a Sábado de 10 a 21 hs con Protocolo ya establecido.

“Tengamos en cuenta todas las medidas de cuidado de la salud para poder seguir avenzando en esta nueva normalidad”, comentaron desde el municipio.

COMPARTIR:

Comentarios