Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 04:33 -

3 de junio de 2020

Luan Toro: Se reunió el Comité de Emergencia con el fin de evaluar la marcha de la Cuarentena al ingresar en la Fase 5.

LAS AUTORIDADES POLICIALES Y DE SALUD BRINDARON SUS RESPECTIVOS INFORMES, TAMBIÉN INTEGRANTES DEL COMITÉ QUE COLABORAN CON LOS CONTROLES DEL ACCESO AL PUEBLO.

La intendenta instó a reforzar el mensaje a la población de “tomar conciencia” que con el avance en la flexibilización de la cuarentena, la responsabilidad en el cumplimiento de las medidas preventivas está en cada una de las personas, y así cuidar el bien tan preciado que es la salud.

En ese sentido se acordó con el Gobernador el cierre del acceso en la intersección de las Rutas 102 y 11,el cual se mantendrá hasta que finalice la Cuarentena ya que así se evita el riesgo de que la circulación del coronavirus ingrese a través de vehículos que van de paso incluso de otras provincias y que no necesitan circular dentro del pueblo.

Se intensificará el control de circulación a otras localidades ya que están autorizadas unicamente por razones médicas, con turnos o derivaciones, o trámites bancarios, por cobro de haberes o con turno.

Es obligatorio cumplir con el protocolo para traslado en vehículo: hasta 2 personas (3 sólo en caso excepcional), distanciamiento en asientos y tapabocas.

Decreto 1089/20 Nuevas habilitaciones: Locales Gastronómicos: con autorización municipal previa y adaptación de Protocolo; Vendedores de Quiniela Oficial: de Lunes a Sábado de 10 a 21 hs con Protocolo ya establecido.

“Tengamos en cuenta todas las medidas de cuidado de la salud para poder seguir avenzando en esta nueva normalidad”, comentaron desde el municipio.

COMPARTIR:

Comentarios