Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 14:37 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 14.4º

3 de junio de 2020

La Pampa: los encuentros familiares y de amigos quedan habilitados para los días sábados, domingos y feriados

El gobernador, Sergio Ziliotto lo anunció en una nueva conferencia de prensa. Los días sábados serán de 10 a 24 horas y los domingos de 10 a 20 horas. Siempre con un máximo de 10 personas.

El estatus provincial y los 56 días sin circulación del virus dentro del territorio provincial son los argumentos para entender esta decisión del ejecutivo provincial.

En plena cuarentena por el Covid-19, ésta decisión es un nuevo paso que da la provincia de La Pampa. Con el 95% de la actividad comercial funcionando los encuentros familiares aplacan la ansiedad de las familias de poder juntarse junto a sus seres queridos por los menos dos veces en la semana. 

“La circulación social que tenemos como tope en la provincia de La Pampa ha sido normal lo que nos permitió seguir avanzando y determinar qué desde ahora y en adelante los sábados, domingos y feriados se realizaron reuniones familiares”.

COMPARTIR:

Comentarios