Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 15:21 - EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje / La Pampa será sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025 / EL DEPO EN LA ZONA DE LA MUERTE / VICTORICA: SE CAPACITARON 23 PERSONAS EN CUIDADOS PROFESIONALES / Licitaron la construcción del nuevo Centro de Salud de Luan Toro / Ensayo de gobierno libertario / ESFUERZO, SACRIFICIO Y SUEÑOS DE UN JOVEN VICTORIQUENSE / Una familia tipo necesitó ingresos de más de $1,1 millones para no ser pobre en julio / Me ofrecieron 30 millones para bajarme / SE CORRE LA QUINTA FECHA DEL ENDURO EN VICTORICA / Mi patrimonio es legítimo / Cuánto cobra el guardaespaldas de Messi / EL CANDIDATO ES...ABELARDO FERRÁN / DETENIDOS EN LA U 4, RECLAMAN SALARIO / INTRATABLE ESTUVO EL CUIDA /

  • 11.9º

DEPORTES

2 de junio de 2020

Cochico junto a otros 30 clubes participaron de la reunión entre directivos de la liga Cultural y el Subsecretario de Deportes

Una importante y numerosa reunión se desarrolló vía zoom, entre la totalidad de los miembros de la Mesa Directiva de la Liga Cultural y el Subsecretario de Deportes, Ceferino Almúdevar.

Participó también el doctor Juan Carlos Tuolouse. Cabe destacar que la reunión se realizó desde las instalaciones de la Fundación Banco de La Pampa, a quien esta Liga agradece su predisposición.

Más de 30 entidades afiliadas a la Liga participaron de la reunión donde cada uno de los participantes fue preguntando sobre las dudas que tienen sobre la actual situación producto de la Pandemia existente.

Así hubo consultas de clubes del sur provincial, como del oeste y también de la provincia de Buenos Aires, donde esta Liga tiene varias instituciones participando de los torneos, tanto en el Partido de Puan, como en el de Adolfo Alsina.

Ceferino Almúdevar, Subsecretario de Deportes de la provincia calificó a la reunión como “excelente” con una amplia convocatoria a los dirigentes del fútbol a los cuáles se les explicó los pasos que se vienen dando en la actividad deportiva “llevando la tranquilidad de que vamos en el buen camino, siempre preservando el status sanitario”. Pidió que “se baje la ansiedad” y opinó que “es prematuro hablar de fechas”.

Guillermo Rechimont, presidente de esta Liga consideró que la charla fue “muy buena” ya que los dirigentes tuvieron la posibilidad de provechar esta nueva modalidad –vía zoom- para despejar las dudas. Añadió que el Subsecretario de Deporte “tuvo palabras claras” respecto al avance hacía una apertura deportiva “llegando a lograr primero las actividades dentro de los clubes, para luego pensar en una competencia”.-

   

COMPARTIR:

Comentarios