Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 01:07 - Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país /

  • 12º

29 de mayo de 2020

Funcionarios pampeanos constataron el cauce seco del río Atuel: Labraron acta para enviar a la CSJ

El Escribano General de Gobierno de La Pampa, Martín Ellal, constató -este viernes- la situación actual del río Atuel, a la altura del puente “Los Vinchuqueros”, ubicado en cercanías de la localidad de Santa Isabel.

Con la finalidad de certificar el “no escurrimiento” del río Atuel en estos meses, donde generalmente trae agua de reúso, se convocó al Escribano General del Gobierno, Martín Ellal, para labrar el acta que servirá para notificar, una vez más, a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, sobre la necesidad de tener agua en el territorio pampeano.

En la recorrida también estuvieron presentes el director de Políticas Hídricas, Gastón Buss; y los intendentes de las localidades ribereñas de Santa Isabel y Algarrobo del Águila, Marta Paturlanne y Oscar Gatica, respectivamente.

COMPARTIR:

Comentarios