Viernes 12 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Diciembre de 2025 y son las 02:09 - Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia /

  • 17º

29 de mayo de 2020

Funcionarios pampeanos constataron el cauce seco del río Atuel: Labraron acta para enviar a la CSJ

El Escribano General de Gobierno de La Pampa, Martín Ellal, constató -este viernes- la situación actual del río Atuel, a la altura del puente “Los Vinchuqueros”, ubicado en cercanías de la localidad de Santa Isabel.

Con la finalidad de certificar el “no escurrimiento” del río Atuel en estos meses, donde generalmente trae agua de reúso, se convocó al Escribano General del Gobierno, Martín Ellal, para labrar el acta que servirá para notificar, una vez más, a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, sobre la necesidad de tener agua en el territorio pampeano.

En la recorrida también estuvieron presentes el director de Políticas Hídricas, Gastón Buss; y los intendentes de las localidades ribereñas de Santa Isabel y Algarrobo del Águila, Marta Paturlanne y Oscar Gatica, respectivamente.

COMPARTIR:

Comentarios