Saltar al contenido

Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 15:57

29 de mayo de 2020 · 00:00

Funcionarios pampeanos constataron el cauce seco del río Atuel: Labraron acta para enviar a la CSJ

El Escribano General de Gobierno de La Pampa, Martín Ellal, constató -este viernes- la situación actual del río Atuel, a la altura del puente “Los Vinchuqueros”, ubicado en cercanías de la localidad de Santa Isabel.

Funcionarios pampeanos constataron el cauce seco del río Atuel: Labraron acta para enviar a la CSJ

Con la finalidad de certificar el “no escurrimiento” del río Atuel en estos meses, donde generalmente trae agua de reúso, se convocó al Escribano General del Gobierno, Martín Ellal, para labrar el acta que servirá para notificar, una vez más, a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, sobre la necesidad de tener agua en el territorio pampeano.

En la recorrida también estuvieron presentes el director de Políticas Hídricas, Gastón Buss; y los intendentes de las localidades ribereñas de Santa Isabel y Algarrobo del Águila, Marta Paturlanne y Oscar Gatica, respectivamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ENFERMERÍA EN TU HOGAR... UN SERVICIO VITAL PARA VICTORICA Y LA REGIÓN

ENFERMERÍA EN TU HOGAR... UN SERVICIO VITAL PARA VICTORICA Y LA REGIÓN

Mario Quezada Licenciado en Enfermería, brinda este servicio que consta de atención personalizada en los domicilios, aplicación de inyecciones, curaciones, control de signos vitales, acompañamiento a adultos mayores, todos los días de la semana, además cuenta con el alquiler de productos ortopédicos.
LOCALES
CONJUNTO FEMENINO MAYOR DE PEÑA EL CALDEN VIAJA A CERTAMEN EN TANTI

CONJUNTO FEMENINO MAYOR DE PEÑA EL CALDEN VIAJA A CERTAMEN EN TANTI

Luego de obtener el premio principal en Agosto en Conjunto de Danza Femenino, Peña El Calden, viaja mañana al Campeonato de Malambo pero van a estar participando en el rubro Conjunto Femenino Mayor, Micaela Fuentes y Gisela Garcia nos comentan sobre este viaje tan importante.
PROVINCIALES
Los municipios pampeanos capitalizaron su paso por la Feria Internacional de Turismo

Los municipios pampeanos capitalizaron su paso por la Feria Internacional de Turismo

Tras cuatro intensas jornadas en Buenos Aires, referentes de las distintas regiones turísticas realizaron un balance sumamente positivo sobre la visibilidad alcanzada, el interés del público nacional por destinos emergentes y el impacto de una política provincial que garantiza igualdad de oportunidades.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.