Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 03:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 2.2º
  • Despejado

2.2°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

22 de mayo de 2020

La Pampa habilitó la actividad física al aire libre

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que a partir de mañana sábado se podrá salir a correr, andar en patín o en bicicleta, todos los días en el horario de 8 a 18hs. También aclaró que las caminatas recreativas, que ya estaban permitidas, ahora se podrán realizar cualquier día de la semana.

Explicó que para las actividades físicas de mayor exigencia (correr, bicicleta y andar en patín) no será obligatorio el uso de tapaboca porque está contraindicado médicamente, en cambio sí seguirá siendo obligatorio para quienes salgan a caminar. Quedarán sin efecto la limitación de una hora y una distancia máxima de 500 metros desde el domicilio de la persona, que tenían las caminatas.

Del mismo modo, el mandatario aclaró que los corredores deberán respetar un distanciamiento de diez metros (a menos que se trate de dos personas convivientes), los ciclistas no podrán andar en grupo y, al igual que los patinadores, tendrán que respetar una distancia de 20 metros entre sí. Se solicitó que estas actividades se realicen en lugares con espacio y sin mucha circulación de gente o vehículos.

“Esto es progresivo para buscar el equilibrio entre la economía, la salud mental y la salud contra la pandemia. Ponemos en marcha acciones para defender el estatus sanitario que logramos los pampeanos después de más de dos meses de cuarentena. Llevamos 44 días sin casos positivos”, justificó.

 

COMPARTIR:

Comentarios