Lunes 12 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 12 de Enero de 2026 y son las 19:37 - CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica /

  • 31.7º

ACTUALIDAD

22 de mayo de 2020

Doce casos positivos en el Santos Laguna

En el equipo donde milita el pampeano Julio Furch hay preocupación por el Coronavirus.

Después de recibir una segunda parte de resultados de las muestra, la liga informó que se registraron cuatro nuevos casos en el club lagunero.

En Torreón, las cosas siguen empeorando por el Covid-19, ya que esta tarde, informó la Liga MX a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, que el Club Santos Laguna, presenta 4 nuevos casos, sumando a los 8 del día del pasado miércoles, ya son 12 los jugadores que dieron positivo a CoronaVirus.

La LIGA MX desea informar lo siguiente respecto a las pruebas realizadas por los Clubes Santos Laguna y Atlas:

CLUB SANTOS Se entregó la segunda parte de los resultados de estudios de COVID-19 realizados a los jugadores del Club Santos Laguna. De dichos análisis, 4 de 9 resultaron positivos.   Los jugadores estarán aislados y en observación de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud.  

CLUB ATLAS

En el Club Atlas se realizaron 46 pruebas PCR, de las cuales se han entregado 23, todas con resultados negativos.   Dirección  de Comunicación

COMPARTIR:

Comentarios