Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 15:31 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 14.4º

LOCALES

16 de mayo de 2020

SUEÑEN BASTANTE... QUE EL LUNES VUELVE LA QUINIELA Y A CRUZAR LOS DEDOS

A partir del próximo lunes 18 de mayo y de acuerdo a lo establecido por el Decreto del Gobierno provincial N° 920/20, agencias y puestos fijos oficiales de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) abrirán al público en cumplimiento con un estricto protocolo sanitario.

 Además, para esta jornada se prevé el comienzo de los sorteos diarios de Quiniela Pampeana, en tanto que los de Telebingo Pampeano regresarán el domingo 24 de mayo, aunque sin público en la sala desde donde es televisado. La atención al público en las agencias será de lunes a sábados, de 13 a 21 horas.

Según el decreto provincial, podrán permanecer en el comercio el personal perteneciente a éste y público en general, con las siguientes limitaciones espaciales obligatorias: Máximo de una (1) perteneciente al comercio cada 10 metros cuadrados (10m2); Máximo de un (1) cliente por cada 10 metros cuadrados (10m2); Total máximo de personas por cada diez metros cuadrados (10m2) de comercio, dos (2) personas conforme al detalle anterior y quienes ingresen a la agencia deberán utilizar de manera obligatoria barbijo o cubreboca y respetar la distancia social recomendada, entre otros recaudos establecidos en los protocolos de prevención y control epidemiológico.

Los sorteos de Quiniela Pampeana serán de lunes a sábados a las 14, 17:30 y 21 horas con extractos de las Loterías de Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Río Negro.
Telebingo Pampeano retomará los sorteos el domingo 24 de mayo, sin público en la sala de juego y con los cartones correspondientes al sorteo del 22/03, que quedó pendiente al resolverse la cuarentena total obligatoria a nivel nacional. Está previsto que los domingos se sorteen las modalidades de Minitelebingo, Rebingo y Telebingo.
Por otro lado, se informa a los apostadores que tengan cupones premiados de Quiniela Pampeana o Telebingo que las fechas de prescripción se prorrogan al día 28 de mayo de 2020. El resto de los juegos que comercializa DAFAS, se irán incorporando a medida que lo determine cada ente administrador

COMPARTIR:

Comentarios