Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 02:16 - El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores /

  • 22º

LOCALES

16 de mayo de 2020

LUEGO DE LOS ENCUENTRO FAMILIARES QUE ANUNCIO EL GOBERNADOR...JONAS PODRÁ VER A SU ABUELO

En el dia de ayer el Gobernador Sergio Ziliotto, anuncio mas flexibilizaciones a todos los pampeanos, una de ellas es una nueva, que es la de encuentros familiares, que serán en domicilios particulares dentro del ámbito de la provincia y no más de 10 personas en una misma vivienda.
Jonas tendrá el tan ansiado encuentro con su abuelo que días atrás , había solicitado permiso a la policía local, pero por razones protocolares se lo habían negado, Jonas siempre con fe se logran cosas y sera vaya a saber que ocurrió, que en pocas horas cambia todo y desde el gobierno de la provincia nos llega esta noticia de poder encontrarnos con familiares después de 56 días, querido Jonas, la tristeza que soportaste, quedó atrás, hoy es toda alegría, la felicidad de un niño, su mama y su abuelo se verán reflejadas este domingo.