Jueves 8 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 8 de Enero de 2026 y son las 05:59 - IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio /

  • 15.3º

15 de mayo de 2020

SEPARAN DEL CARGO AL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE VICTORICA

Rompió las normas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio previstas por la pandemia de Coronavirus.

El ministerio de Salud de La Pampa, dispuso separar del cargo al Director del Establecimiento  Asistencial de Victorica,  Darío Rubén Zunini.  Temporalmente será, Celina Abdala, jefa de la zona Sanitaria IV quien quede a cargo del establecimiento. La decisión fue adoptada habida cuenta que el ahora ex director del hospital infringió  las normativas  de aislamiento preventivo y obligatorio establecido para todos los argentinos debido a la pandemia de coronavirus.
Zunini, junto a su grupo familiar,  será puesto  14 días en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio preventivamente y se le formulará la correspondiente denuncia judicial, además de dar intervención a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.

COMPARTIR:

Comentarios