Sábado 13 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Septiembre de 2025 y son las 15:26 - LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL / FORMATIVAS: COCHICO SE PREPARA PARA EL DEBUT / Triple Medalla de Oro obtuvieron los vinos de Pichi Huinca / La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia / IPAV: VALOR DE LA CUOTA DE SEPTIEMBRE DE LAS VIVIENDAS SOCIALES /

  • 20.1º

LOCALES

11 de mayo de 2020

CEVIC : INFORMACION IMPORTANTE DE LA APP

Estimados asociados y público en general, por medio del presente comunicado, la Cooperativa de Electricidad de Victorica Limitada, realiza aclaraciones sobre el funcionamiento de la app “Cooponline”.

En primera instancia, durante la registración, solicita que se active la cuenta con un link enviado a la casilla de correo electrónico informada, el mismo, si no se encuentra en la bandeja de entrada, debe estar en “Spam” o en “Correo no Deseado”.

Para vincular una cuenta de servicios solicita un “Titular” y un “Suministro”. Los mismos se encuentran detallados en cualquier factura de la Cooperativa como “Nº Usuario” y “Nº Cuenta” respectivamente. Como lo demuestra la imagen adjunta.

Por ultimo informar que los pagos realizados en la app, para poder visualizar su acreditación en la misma, tienen una demora de 48hs a 72hs hábiles, al igual que el resto de las entidades de cobranza. Esto se debe a que el pago debe ser informado por la entidad, luego debe ser aplicado en el sistema central y por último el servicio web debe controlar la base de datos para reflejarlo en la app.

Cabe aclarar que cualquier reclamo debe ser ingresado por las vías correspondientes, sea presencial en la Mesa de Entrada del establecimiento o al celular de reclamos de la CEVic, para que se realice el procesamiento correcto. Los empleados y personal del Concejo no tienen las herramientas para solucionar los inconvenientes.

COMPARTIR:

Comentarios