LOCALES
11 de mayo de 2020
CEVIC : INFORMACION IMPORTANTE DE LA APP

Estimados asociados y público en general, por medio del presente comunicado, la Cooperativa de Electricidad de Victorica Limitada, realiza aclaraciones sobre el funcionamiento de la app “Cooponline”.
En primera instancia, durante la registración, solicita que se active la cuenta con un link enviado a la casilla de correo electrónico informada, el mismo, si no se encuentra en la bandeja de entrada, debe estar en “Spam” o en “Correo no Deseado”.
Para vincular una cuenta de servicios solicita un “Titular” y un “Suministro”. Los mismos se encuentran detallados en cualquier factura de la Cooperativa como “Nº Usuario” y “Nº Cuenta” respectivamente. Como lo demuestra la imagen adjunta.
Por ultimo informar que los pagos realizados en la app, para poder visualizar su acreditación en la misma, tienen una demora de 48hs a 72hs hábiles, al igual que el resto de las entidades de cobranza. Esto se debe a que el pago debe ser informado por la entidad, luego debe ser aplicado en el sistema central y por último el servicio web debe controlar la base de datos para reflejarlo en la app.
Cabe aclarar que cualquier reclamo debe ser ingresado por las vías correspondientes, sea presencial en la Mesa de Entrada del establecimiento o al celular de reclamos de la CEVic, para que se realice el procesamiento correcto. Los empleados y personal del Concejo no tienen las herramientas para solucionar los inconvenientes.
Seguinos
2954689337