Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 03:06 - Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS / Di Nápoli presentó su propia lista y habrá interna partidaria en el PJ pampeano / Peronismo pampeano presentó la Lista de Unidad Provincial / EN LA PAMPA LOS SUEÑOS SE CUMPLEN /

  • 8.2º

LOCALES

11 de mayo de 2020

CEVIC : INFORMACION IMPORTANTE DE LA APP

Estimados asociados y público en general, por medio del presente comunicado, la Cooperativa de Electricidad de Victorica Limitada, realiza aclaraciones sobre el funcionamiento de la app “Cooponline”.

En primera instancia, durante la registración, solicita que se active la cuenta con un link enviado a la casilla de correo electrónico informada, el mismo, si no se encuentra en la bandeja de entrada, debe estar en “Spam” o en “Correo no Deseado”.

Para vincular una cuenta de servicios solicita un “Titular” y un “Suministro”. Los mismos se encuentran detallados en cualquier factura de la Cooperativa como “Nº Usuario” y “Nº Cuenta” respectivamente. Como lo demuestra la imagen adjunta.

Por ultimo informar que los pagos realizados en la app, para poder visualizar su acreditación en la misma, tienen una demora de 48hs a 72hs hábiles, al igual que el resto de las entidades de cobranza. Esto se debe a que el pago debe ser informado por la entidad, luego debe ser aplicado en el sistema central y por último el servicio web debe controlar la base de datos para reflejarlo en la app.

Cabe aclarar que cualquier reclamo debe ser ingresado por las vías correspondientes, sea presencial en la Mesa de Entrada del establecimiento o al celular de reclamos de la CEVic, para que se realice el procesamiento correcto. Los empleados y personal del Concejo no tienen las herramientas para solucionar los inconvenientes.

COMPARTIR:

Comentarios