Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 02:19 - Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones /

  • 14º

LOCALES

11 de mayo de 2020

CEVIC : INFORMACION IMPORTANTE DE LA APP

Estimados asociados y público en general, por medio del presente comunicado, la Cooperativa de Electricidad de Victorica Limitada, realiza aclaraciones sobre el funcionamiento de la app “Cooponline”.

En primera instancia, durante la registración, solicita que se active la cuenta con un link enviado a la casilla de correo electrónico informada, el mismo, si no se encuentra en la bandeja de entrada, debe estar en “Spam” o en “Correo no Deseado”.

Para vincular una cuenta de servicios solicita un “Titular” y un “Suministro”. Los mismos se encuentran detallados en cualquier factura de la Cooperativa como “Nº Usuario” y “Nº Cuenta” respectivamente. Como lo demuestra la imagen adjunta.

Por ultimo informar que los pagos realizados en la app, para poder visualizar su acreditación en la misma, tienen una demora de 48hs a 72hs hábiles, al igual que el resto de las entidades de cobranza. Esto se debe a que el pago debe ser informado por la entidad, luego debe ser aplicado en el sistema central y por último el servicio web debe controlar la base de datos para reflejarlo en la app.

Cabe aclarar que cualquier reclamo debe ser ingresado por las vías correspondientes, sea presencial en la Mesa de Entrada del establecimiento o al celular de reclamos de la CEVic, para que se realice el procesamiento correcto. Los empleados y personal del Concejo no tienen las herramientas para solucionar los inconvenientes.

COMPARTIR:

Comentarios