Lunes 13 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 13 de Octubre de 2025 y son las 16:38 - Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS / CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA / PLAN PARA REGULARIZAR DEUDAS DE COOPERATIVAS / Enojo del campo por el pacto Caputo-cerealeras: ?Diez tipos se llevaron 2.000 millones de dólares? / Advirtieron que La Pampa está dentro de la zona con riesgo de incendios / EE.UU. anunció un salvataje de US$20.000 millones para Argentina /

  • 26.3º

LOCALES

11 de mayo de 2020

CEVIC : INFORMACION IMPORTANTE DE LA APP

Estimados asociados y público en general, por medio del presente comunicado, la Cooperativa de Electricidad de Victorica Limitada, realiza aclaraciones sobre el funcionamiento de la app “Cooponline”.

En primera instancia, durante la registración, solicita que se active la cuenta con un link enviado a la casilla de correo electrónico informada, el mismo, si no se encuentra en la bandeja de entrada, debe estar en “Spam” o en “Correo no Deseado”.

Para vincular una cuenta de servicios solicita un “Titular” y un “Suministro”. Los mismos se encuentran detallados en cualquier factura de la Cooperativa como “Nº Usuario” y “Nº Cuenta” respectivamente. Como lo demuestra la imagen adjunta.

Por ultimo informar que los pagos realizados en la app, para poder visualizar su acreditación en la misma, tienen una demora de 48hs a 72hs hábiles, al igual que el resto de las entidades de cobranza. Esto se debe a que el pago debe ser informado por la entidad, luego debe ser aplicado en el sistema central y por último el servicio web debe controlar la base de datos para reflejarlo en la app.

Cabe aclarar que cualquier reclamo debe ser ingresado por las vías correspondientes, sea presencial en la Mesa de Entrada del establecimiento o al celular de reclamos de la CEVic, para que se realice el procesamiento correcto. Los empleados y personal del Concejo no tienen las herramientas para solucionar los inconvenientes.

COMPARTIR:

Comentarios