Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 05:46 -

8 de mayo de 2020

La policía de La Pampa secuestró un cargamento millonario de cocaína

La policía pampeana detuvo, durante la madrugada de este viernes, a tres personas que intentaban cruzar un control con alrededor de 10 kilos de cocaína de máxima pureza. Los detenidos se movilizaban en dos autos Volswagen, un Bora y un Gol, y fueron interceptados sobre ruta provincial 20, a metros del empalme con ruta nacional 151.

Los detenidos son oriundos de la provincia de Buenos Aires y se dirigían hacia Neuquén. Superaron distintos controles policiales hasta llegar al cruce de la ruta provincial 20, transitando así más de mil kilómetros por rutas argentinas.

La policía pampeana confirmó el secuestro de 10 kilogramos de cocaína de máxima pureza, lo cual es un cargamento millonario, según autoridades policiales pampeanas.

Tras ser monitoreados en distintos controles en La Pampa, y con datos sobre estos vehículos en caminos alternativos, la policía decidió bloquear el paso en la ruta provincial 20 y proceder al decomiso de la carga, publicó Catriel 25 Noticias. 

Esta cocaína de máxima pureza iba a ser distribuida en el Alto Valle y Neuquén. Confirmaron que los detenidos tendrían un importante prontuario delictivo.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa. La policía procedió al secuestro del cargamento  celulares, mientras intentan dar con quienes iban a recibir la droga.

COMPARTIR:

Comentarios