Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 05:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Despejado

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

8 de mayo de 2020

La policía de La Pampa secuestró un cargamento millonario de cocaína

La policía pampeana detuvo, durante la madrugada de este viernes, a tres personas que intentaban cruzar un control con alrededor de 10 kilos de cocaína de máxima pureza. Los detenidos se movilizaban en dos autos Volswagen, un Bora y un Gol, y fueron interceptados sobre ruta provincial 20, a metros del empalme con ruta nacional 151.

Los detenidos son oriundos de la provincia de Buenos Aires y se dirigían hacia Neuquén. Superaron distintos controles policiales hasta llegar al cruce de la ruta provincial 20, transitando así más de mil kilómetros por rutas argentinas.

La policía pampeana confirmó el secuestro de 10 kilogramos de cocaína de máxima pureza, lo cual es un cargamento millonario, según autoridades policiales pampeanas.

Tras ser monitoreados en distintos controles en La Pampa, y con datos sobre estos vehículos en caminos alternativos, la policía decidió bloquear el paso en la ruta provincial 20 y proceder al decomiso de la carga, publicó Catriel 25 Noticias. 

Esta cocaína de máxima pureza iba a ser distribuida en el Alto Valle y Neuquén. Confirmaron que los detenidos tendrían un importante prontuario delictivo.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa. La policía procedió al secuestro del cargamento  celulares, mientras intentan dar con quienes iban a recibir la droga.

COMPARTIR:

Comentarios