Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 21:57 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 8.8º

8 de mayo de 2020

La policía de La Pampa secuestró un cargamento millonario de cocaína

La policía pampeana detuvo, durante la madrugada de este viernes, a tres personas que intentaban cruzar un control con alrededor de 10 kilos de cocaína de máxima pureza. Los detenidos se movilizaban en dos autos Volswagen, un Bora y un Gol, y fueron interceptados sobre ruta provincial 20, a metros del empalme con ruta nacional 151.

Los detenidos son oriundos de la provincia de Buenos Aires y se dirigían hacia Neuquén. Superaron distintos controles policiales hasta llegar al cruce de la ruta provincial 20, transitando así más de mil kilómetros por rutas argentinas.

La policía pampeana confirmó el secuestro de 10 kilogramos de cocaína de máxima pureza, lo cual es un cargamento millonario, según autoridades policiales pampeanas.

Tras ser monitoreados en distintos controles en La Pampa, y con datos sobre estos vehículos en caminos alternativos, la policía decidió bloquear el paso en la ruta provincial 20 y proceder al decomiso de la carga, publicó Catriel 25 Noticias. 

Esta cocaína de máxima pureza iba a ser distribuida en el Alto Valle y Neuquén. Confirmaron que los detenidos tendrían un importante prontuario delictivo.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa. La policía procedió al secuestro del cargamento  celulares, mientras intentan dar con quienes iban a recibir la droga.

COMPARTIR:

Comentarios