Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 21:33 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 8.8º

7 de mayo de 2020

PAMI deja de entregar bolsones a jubilados y lo reemplaza por dinero

El programa Pro Bienestar de PAMI cambió. Se dejará de entregar los bolsones de mercadería todos los meses y en su lugar el jubilado o jubilada recibirá dinero depositado en la cuenta en la que cobra el beneficio.

La titular de PAMI en La Pampa, Cecilia Giacco anunció que un cambio sustancial en el programa Pro Bienestar de la obra social de jubilados y jubiladas del país. Se dejará de entregar, a través de los Centros de Jubilados, la bolsa de mercadería y los reemplazará por dinero que será depositado en la cuenta de cada beneficiario. 

"Va a cambiar en todo el país la modalidad que venía teniendo el Pro Bienestar, que son los bolsones de alimentos. Ya está planificado que no se va a hacer más la entrega de bolsones de alimentos, ya se comunció a los centros. Va a ser con depósito a cada afiliado y va a ser en efectivo o por un mayor valor porque se va actualizar", dijo.

 "También se va a hacer un relevamiento de los padrones y de las personas que estaban en el programa para chequear los datos", explicó en declaraciones CPETv.

COMPARTIR:

Comentarios