Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 05:46 -

7 de mayo de 2020

PAMI deja de entregar bolsones a jubilados y lo reemplaza por dinero

El programa Pro Bienestar de PAMI cambió. Se dejará de entregar los bolsones de mercadería todos los meses y en su lugar el jubilado o jubilada recibirá dinero depositado en la cuenta en la que cobra el beneficio.

La titular de PAMI en La Pampa, Cecilia Giacco anunció que un cambio sustancial en el programa Pro Bienestar de la obra social de jubilados y jubiladas del país. Se dejará de entregar, a través de los Centros de Jubilados, la bolsa de mercadería y los reemplazará por dinero que será depositado en la cuenta de cada beneficiario. 

"Va a cambiar en todo el país la modalidad que venía teniendo el Pro Bienestar, que son los bolsones de alimentos. Ya está planificado que no se va a hacer más la entrega de bolsones de alimentos, ya se comunció a los centros. Va a ser con depósito a cada afiliado y va a ser en efectivo o por un mayor valor porque se va actualizar", dijo.

 "También se va a hacer un relevamiento de los padrones y de las personas que estaban en el programa para chequear los datos", explicó en declaraciones CPETv.

COMPARTIR:

Comentarios