Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 21:33 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 8.8º

7 de mayo de 2020

En La Pampa: tapabocas obligatorios, excepciones para más actividades y profesiones y mayor flexibilización para el comercio

El gobernador Sergio Ziliotto destacó que en La Pampa “no se modificó el status sanitario” porque hace 28 días que no se registran casos de contagios de coronavirus, pero advirtió que arribamos “a una época propensa para la aparición de virus.

El gobernador Sergio Ziliotto dijo este jueves que "tenemos que buscar un equilibrio, a partir de la fortaleza sanitaria que hemos logrado, para poder empezar a habilitar distintas actividades económicas para permitir volver al trabajo sin dejar de lado la mirada de cuál es el status sanitario. El status sanitario no se ha modificado y llevamos 28 dias sin casos pero ha llegado el frío a La Pampa. Hay mayor actividad económica y mayor circulación".

A raíz de esto anunció que sesrá "obligatorio el cubreboca de nariz, boca y mentón en todo lugar cerrado al público y también en lugares abiertos".

La medida comenzará regir desde este sábado una vez que se publique el decreto gubernamental. Los pampeanos que salgan de sus viviendas deberán utilizar un cubreboca de forma obligatoria. Incluso cuando realicen las caminatas permitidas. 

COMPARTIR:

Comentarios