Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 20:36 -

7 de mayo de 2020

En La Pampa: tapabocas obligatorios, excepciones para más actividades y profesiones y mayor flexibilización para el comercio

El gobernador Sergio Ziliotto destacó que en La Pampa “no se modificó el status sanitario” porque hace 28 días que no se registran casos de contagios de coronavirus, pero advirtió que arribamos “a una época propensa para la aparición de virus.

El gobernador Sergio Ziliotto dijo este jueves que "tenemos que buscar un equilibrio, a partir de la fortaleza sanitaria que hemos logrado, para poder empezar a habilitar distintas actividades económicas para permitir volver al trabajo sin dejar de lado la mirada de cuál es el status sanitario. El status sanitario no se ha modificado y llevamos 28 dias sin casos pero ha llegado el frío a La Pampa. Hay mayor actividad económica y mayor circulación".

A raíz de esto anunció que sesrá "obligatorio el cubreboca de nariz, boca y mentón en todo lugar cerrado al público y también en lugares abiertos".

La medida comenzará regir desde este sábado una vez que se publique el decreto gubernamental. Los pampeanos que salgan de sus viviendas deberán utilizar un cubreboca de forma obligatoria. Incluso cuando realicen las caminatas permitidas. 

COMPARTIR:

Comentarios