Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 14:22 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 13.2º

6 de mayo de 2020

ABIGEATO EN TELEN

Los dueños del campo Molino Dulce -ubicado a 2 kilómetros del pueblo- denunciaron que mataron un novillo de 250 kilos y se llevaron dos cuartos, dos paletas y el lomo.

La Policía, posteriormente, detuvo a una mujer y a un hombre: los investigadores sospechan que son los autores de ese abigeato, pero aún están esperando los resultados de ADN de la carne que tenían en su poder. Ya fueron acusados y quedaron, mientras avanza la investigación, en libertad.

¿Cómo los encontraron? En Telén, un policía observó a un hombre y a un adolescente de 16 años que salían de un campo, caminando. Cuando intentó acercarse, ambos se dieron a la fuga, pudo saber Diario Textual.

Posteriormente pudieron saber que la persona mayor había vendido carne en Victorica: 200 pesos por kilo. La Policía logró el secuestro de esa carne y está a la espera del ADN: estiman que es del novillo muerto en el campo Molino Dulce.

Por lo pronto, la Policía encabezó allanamientos. En la casa del principal imputado, en la calle Guaycochea, le secuestraron un lechón de jabalí, un trofeo de ciervo colorado, seis bolsas con carne picada y un VW Pointer. Además, un fusil Mauser que había escondido en el patio de una casa de una vecina.

En esta causa hay dos acusados, que quedaron por el momento en libertad: el hombre mayor y su pareja, la madre del joven de 16 años, que también fue acusada.

COMPARTIR:

Comentarios