Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 04:48 -

6 de mayo de 2020

ABIGEATO EN TELEN

Los dueños del campo Molino Dulce -ubicado a 2 kilómetros del pueblo- denunciaron que mataron un novillo de 250 kilos y se llevaron dos cuartos, dos paletas y el lomo.

La Policía, posteriormente, detuvo a una mujer y a un hombre: los investigadores sospechan que son los autores de ese abigeato, pero aún están esperando los resultados de ADN de la carne que tenían en su poder. Ya fueron acusados y quedaron, mientras avanza la investigación, en libertad.

¿Cómo los encontraron? En Telén, un policía observó a un hombre y a un adolescente de 16 años que salían de un campo, caminando. Cuando intentó acercarse, ambos se dieron a la fuga, pudo saber Diario Textual.

Posteriormente pudieron saber que la persona mayor había vendido carne en Victorica: 200 pesos por kilo. La Policía logró el secuestro de esa carne y está a la espera del ADN: estiman que es del novillo muerto en el campo Molino Dulce.

Por lo pronto, la Policía encabezó allanamientos. En la casa del principal imputado, en la calle Guaycochea, le secuestraron un lechón de jabalí, un trofeo de ciervo colorado, seis bolsas con carne picada y un VW Pointer. Además, un fusil Mauser que había escondido en el patio de una casa de una vecina.

En esta causa hay dos acusados, que quedaron por el momento en libertad: el hombre mayor y su pareja, la madre del joven de 16 años, que también fue acusada.

COMPARTIR:

Comentarios