Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 16:42 - La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario /

  • 41.5º

6 de mayo de 2020

ABIGEATO EN TELEN

Los dueños del campo Molino Dulce -ubicado a 2 kilómetros del pueblo- denunciaron que mataron un novillo de 250 kilos y se llevaron dos cuartos, dos paletas y el lomo.

La Policía, posteriormente, detuvo a una mujer y a un hombre: los investigadores sospechan que son los autores de ese abigeato, pero aún están esperando los resultados de ADN de la carne que tenían en su poder. Ya fueron acusados y quedaron, mientras avanza la investigación, en libertad.

¿Cómo los encontraron? En Telén, un policía observó a un hombre y a un adolescente de 16 años que salían de un campo, caminando. Cuando intentó acercarse, ambos se dieron a la fuga, pudo saber Diario Textual.

Posteriormente pudieron saber que la persona mayor había vendido carne en Victorica: 200 pesos por kilo. La Policía logró el secuestro de esa carne y está a la espera del ADN: estiman que es del novillo muerto en el campo Molino Dulce.

Por lo pronto, la Policía encabezó allanamientos. En la casa del principal imputado, en la calle Guaycochea, le secuestraron un lechón de jabalí, un trofeo de ciervo colorado, seis bolsas con carne picada y un VW Pointer. Además, un fusil Mauser que había escondido en el patio de una casa de una vecina.

En esta causa hay dos acusados, que quedaron por el momento en libertad: el hombre mayor y su pareja, la madre del joven de 16 años, que también fue acusada.

COMPARTIR:

Comentarios