Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 23:28 - TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica /

  • 23.6º

4 de mayo de 2020

Unos 80 mil monotributistas pidieron el crédito a tasa cero

El monto promedio de los créditos tramitados ronda los 100 mil pesos, mientras que 7 de cada 10 personas que los solicitaron tienen tarjeta de crédito.

En el primer día de solicitud de los créditos a tasa cero, alrededor de 80 mil monotributistas y autónomos iniciaron el trámite a través del sitio web de la AFIP, que tuvo dificultades algunas horas por la enorme demanda así como las páginas web de los bancos.

 

De acuerdo a los datos del fisco, siete de cada diez personas que comenzaron a tramitar el préstamo cuentan con tarjeta de crédito, el único canal por el cual se acredita el monto solicitado, que tiene un tope máximo de 150 mil pesos.

Hasta el momento, el monto promedio de los créditos tramitados ronda los 100 mil pesos.

Los préstamos se dan a través del programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) y quienes lo obtengan contarán con un período de gracia de 6 meses para pagarlo en cuotas sin interés. Recién a partir de octubre se empieza a abonar.

COMPARTIR:

Comentarios