Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 09:42 - El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso /

  • 27º

28 de abril de 2020

ATENCION GASISTAS: Camuzzi anunció el lanzamiento un nuevo portal digital para instaladores matriculados

Desde la empresa se informó el objetivo de la misma es poder brindar a los usuarios nuevas herramientas de gestión que permitan realizar trámites con mayor celeridad en el marco de la pandemia del Coronavirus, ha desarrollado un novedoso Portal para Instaladores Matriculados.

Se trata de una plataforma virtual exclusiva que permite al instalador iniciar de manera remota los trámites necesarios para realizar un nuevo proyecto, ampliar o modificar uno existente, conocer el estado de cada trámite realizado (desde la solicitud de factibilidad hasta el alta de servicio) y solicitar inspecciones parciales y finales de sus tareas.

Esta nueva modalidad de gestión a distancia agiliza los tiempos de interacción entre instaladores y el personal de la compañía, evita demoras asociadas al retiro de documentación física, y promueve la transparencia entre el instalador y el usuario, ya que este último deberá aprobar el proyecto presentado por el profesional matriculado en la plataforma. Además, el usuario podrá seguir el estado del trámite en tiempo real desde su cuenta en la oficina virtual, permitiéndole estar continuamente informado sobre las distintas etapas de su proyecto.

A su vez, este desarrollo cobra una importante relevancia en este contexto, dado que las oficinas de atención al público donde normalmente los instaladores efectúan estos trámites se encuentran aún cerradas producto del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y esta nueva plataforma les da la posibilidad de realizar las gestiones pertinentes para poder cumplir con las necesidades de los usuarios.

COMPARTIR:

Comentarios