Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 06:34 - CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? /

  • 8.1º

LOCALES

27 de abril de 2020

EL HOSPITAL RECIBE 2 CARROS DE LIMPIEZA SANITARIA Y 120 LTS DE LAVANDINA DONADAS POR LA CEVIC

Hoy a la mañana el Presidente de Cevic, Jorge Diaz hizo entrega al Director del Hospital Dario Zunnini de 2 carros de limpieza sanitaria y 120 lts de lavandina. "Es un aporte minino que hacemos dentro de las posibilidades de la institución y nos adelanto que en breve llegan 2 pistolas termométricas de ultima generación donde se le proveerá a la policía hasta que termine la cuarentena, luego será cedido al Hospital local" nos comentaba Diaz.-(video)

Desde la Dirección y la Administración de El Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini, agradecen la Donación, de parte de la C.E.Vic. Ltda., Su Presidente Jorge Díaz y su Personal , de DOS Carros que serán destinado A la limpieza de la Institución y 120 litros de lavandiana.
Estamos muy agradecidos, publicaban el el face de la institución.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

COMPARTIR:

Comentarios