Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 20:46 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 8.8º

18 de abril de 2020

El Municipio local reacciona frente al reclamo de flexibilizar la cuarentena

Desde hace más de una semana comenzaron en las redes sociales y diferentes medios reclamos de trabajadores que estaban impedidos de poder realizar sus labores bajo ninguna modalidad.

La demanda no solo fue llevada a cabo por los rubros no exceptuados como tiendas o peluquerías sino también por changarines y albañiles que antes la necesidad de buscar el sustento diario trataba de trabajar y eran detenidos por la Policía Local.

 Hasta ese momento desde el Poder Ejecutivo solo se había gestionado la excepción para hoteles, viveros y óptica (solo esos), aunque ante la insistencia de reclamos optaron ampliar la gestión ante el Gobierno Provincial para los demás rubros enviando una misiva al Ministro de Gobierno y Justicia con fecha 14 de abril.

Algunos críticos manifestaban flexibilizar las tareas laborales argumentando la no circulación comunitaria del virús y los controles realizados en los ingresos a la localidad. “Se están denunciando entre trabajadores" manifestaban.

Recordemos que la cuarentena administrada es una tarea conjunta que deben llevar a cabo los municipios junto al Gobierno de la Provincia.

Lectores de este medio nos hicieron llegar la nota enviada a provincia por el ejecutivo local donde solicitan la flexibilidad laboral de los rubros mencionados ampliados por otros como albañilería y otros.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

COMPARTIR:

Comentarios