Saltar al contenido

Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 23:27 -

LOCALES

VICTORICA: PASA A BUSCAR EL PAN, TE LO ANOTO, DESPUES VEMOS COMO ME LO PAGAS

Esta iniciativa es una idea, una mano que podemos acercar, una salida a trabajadores de la construcción, gasistas, plomeros, es lo que pensamos nosotros facilitar que vengan a buscar el pan se le anota, después vemos, siempre se llega a un acuerdo, cómo se paga, cuando pase todo esto, no hay problema. De esta salimos todos juntos, nos decían Marcos y Adriana.

VICTORICA: PASA A BUSCAR EL PAN, TE LO ANOTO, DESPUES VEMOS COMO ME LO PAGAS

Adriana Arias y Marcos Houriet  propietarios de Panadería Yemanja, le comentaban a ZonalPress esta idea, para paliar esta situación de la gente que no puede trabajar, un gran gesto de grandes personas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Victorica: un proyecto sobre salud mental ganó la edición 2026 de “Aprender a Gobernar”

Victorica: un proyecto sobre salud mental ganó la edición 2026 de “Aprender a Gobernar”

El proyecto “Escuchar también es cuidar”, presentado por estudiantes del Colegio Secundario Félix Romero de Victorica, obtuvo el primer lugar en la edición 2026 del programa “Aprender a Gobernar”, imponiéndose entre 72 proyectos debatidos por 173 estudiantes de 29 localidades pampeanas.
LOCALES
La Sole entró a una radio de Victorica y dejó a todos sin palabras: qué confesó en vivo

La Sole entró a una radio de Victorica y dejó a todos sin palabras: qué confesó en vivo

Soledad Pastorutti apareció sin aviso en la Radio Loventué de Victorica y sorprendió a Beto Ayala, su director, en una visita que nadie esperaba. La artista estaba recorriendo La Pampa como parte de un proyecto personal que la trae de vuelta a los caminos del interior.
LOCALES
La Justicia condenó la Cevic a indemnizar a dos empleados

La Justicia condenó la Cevic a indemnizar a dos empleados

La Cooperativa de Electricidad, Vivienda y Otros Servicios Públicos de Victorica (CEVIC), admitió haber sido condenada en primera instancia a pagar una indemnización a dos empleados. En 2023 los trabajadores fueron acusados de boicotear el servicio de agua pero la Justicia los absolvió. Luego ellos demandaron a la entidad por daños y perjuicios y el viernes la justicia ordenó una indemnización de unos 15 millones de pesos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.