Viernes 7 de Febrero de 2025

Hoy es Viernes 7 de Febrero de 2025 y son las 17:41 - Bomberos victoriquenses combaten el fuego en la patagonia / VIVIENDAS, 2 CISTERNAS DE 150 MIL LITROS Y MAS VIVIENDAS / Adiós al Registro Automotor: el Gobierno habilitará la inscripción de autos 0km en las concesionarias / TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista / Habilitaron la caza de jabalí con jauría para el 2025 / PASO A PASO / AUMENTO EL COMBUSTIBLE / EL DE ARIZONA SE VA A RUSIA / LEGISLATIVAS 2025: SUENA EL MICKY Y VARIOS MAS / EL TURF LOGRA ESTAS COSAS / Grabois en Santa Rosa: el embanderamiento a «Luchy» Alonso y Di Nápoli, y criticas a Milei / Recuperan un avión de destacada actuación en Malvinas / ALERTA PARA MAÑANA / FIXTURE PRIMERA A LIGA CULTURAL / La B de la Liga Cultural ya tiene fixture /

  • 35.5º

PROVINCIALES

7 de abril de 2020

“Antes nos cagaba Macri ahora nos cagó un compañero” dijo el ex gobernador, sobre la financiación de Portezuelo

En un nuevo capítulo del conflicto que mantiene la provincia de La Pampa con Mendoza, ahora el ex gobernador Carlos Verna salió con los tapones contra el gobierno nacional por continuar con el pago de las cuotas para la financiación de Portezuelo del Viento. ” Antes nos cagaba Macri ahora nos cagó un compañero”, escribió Verna en su twitter.

La obra de Portezuelo del Viento parecía que estaba parada por la cuarentena y la decisión del gobierno nacional de redirigir muchos fondos públicos para combatir la pandemia. Pero en estas últimas horas, se confirmó que las Letes que posee la provincia de Mendoza serán pagadas en tiempo y forma. De esta manera, Alberto Fernández decidió cumplir con el pago de la totalidad de los bonos que fueron emitidos para hacer obra pública en la Argentina y los quitó del reperfilamiento. En el decreto figuran seis incisos de excepción y uno de ellos es Portezuelo.

En total la Nación debe transferir a Mendoza unos U$S 1.023 millones, que están en Letras del Tesoro y de los cuales ya se abonaron tres cuotas. La última la pagó la Casa Rosada en enero, fue de casi U$S14 millones y se espera la llegada de un nuevo pago trimestral en este mes de abril por algo más de U$S 16 millones.

COMPARTIR:

Comentarios