Saltar al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 20:21

DEPORTES

JUEGOS EVITA: “VENIMOS CON UNA NUMEROSA DELEGACIÓN”

El subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, acompañó la presentación de la delegación pampeana que participa de los Juegos Nacionales Evita, que tiene lugar en la ciudad Mar del Plata.

JUEGOS EVITA: “VENIMOS CON UNA NUMEROSA DELEGACIÓN”

El subsecretario manifestó su expectativa sobre todo por la experiencia que vivirán los chicos. “Este es un evento importante y convocante del deporte social en el país. Venimos con una numerosísima delegación, que ha viajado muy bien, se han alojado correctamente, han almorzado y se están preparando para las competencias que inician en el día de mañana”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
ESTE AÑO TRABAJAR CON EL EQUIPO, EL OBJETIVO ES EL ASCENSO EN EL 2027....CRISTIAN SIMÓN

ESTE AÑO TRABAJAR CON EL EQUIPO, EL OBJETIVO ES EL ASCENSO EN EL 2027....CRISTIAN SIMÓN

El flamante Dt del Deportivo Telen, nos comenta sobre lo que viene a partir del próximo 20 de septiembre, el inicio del campeonato de la Liga, nada mas y nada menos que contra Cochico que cuando lo dirigía le marcó 7 goles en un clásico, además como se viene preparando para este torneo y como apunta el 2027
DEPORTES
“Una historia que nadie podrá borrar”

“Una historia que nadie podrá borrar”

El capitán eligió esta significativa postal para enviar sus sensaciones antes del partido por el título. De Paul, Otamendi, Dibu Martínez, Cuti Romero, Tagliafico, Paredes y Licha Martínez, entre otros, también subieron la misma imagen
DEPORTES
CARRO NO PUEDE GANAR

CARRO NO PUEDE GANAR

En Carro Quemado, entre el Deportivo y Campos. Mateo Solari para CQ y Matías Bravo para Campos, los anotadores. El arquero visitante le atajó un penal a Juan Manuel Carrizo (CQ).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.