Lunes 16 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 16 de Junio de 2025 y son las 00:56 - LOS JUGADORES COBRAN 90 DOLARES POR SEMANA / Los bienes de Cristina Kirchner y su evolución bajo la lupa de la Justicia / Milei no participará del acto del Día de la Bandera (Argentina) / Gobernadores reclamaron a Francos la transferencia automática de impuestos y continuidad de obras / LOS MUEVE LA CONVENIENCIA....La oposición de UtelpA le pegó a la conducción / La Liga suspendió por 10 años a futbolista / Victorica: absueltos por un fallo, que confirmó el TIP, demandan a CeVic / Lanzaron la temporada turística "La Pampa Original Invernal" / La foto humillante no va a estar / JUAN MANUEL Y DAMIAN EN LA SELECCION DE LA CULTURAL / QUE PASA EN EL FELIX ROMERO? / Justicia. Fin / La Justicia ordenó que Cristina Kirchner se presente en Comodoro Py para quedar detenida / La Corte Suprema confirma la condena de Cristina Kirchner: seis años de prisión y fin de su carrera política / La Pampa: este martes, no hay clases por jornada institucional / Kenny salió a bancar a Sabarots y cruzó a ?Poli? Altolaguirre: ?Desprestigia a los demás para posicionarse? / CARRO, LUAN TORO Y TELEN SUMARON DE A 3 / FRESQUITA LA SEMANA / MAL ARRANQUE EN LA FASE PARA COCHICO / LO VIEJO FUNCIONA.....PORTUGAL CAMPEÓN /

  • 4.7º

PROVINCIALES

6 de abril de 2020

Ponen a La Pampa como ejemplo en el marco de la crisis

Desde Casa Rosada destacaron que La Pampa es la provincia «que mejor enfrenta la emergencia», en el marco de la pandemia de Covid-19 (coronavirus) decretada a nivel mundial.

El reconocimiento se debe a la solidez económica y financiera que posee el Estado pampeano, gobernado por el justicialista Sergio Ziliotto, y se dio en medio de un aumento de »auxilios económicos» por parte de distintas provincias.

Así lo confirmaron fuentes de Casa Rosada, quienes revelaron que los pedidos de ayuda económica por parte de los gobernadores aumentan día a día y que el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro oficia «de bombero» en la emergencia. «El ministro tiene un teléfono exclusivo para los gobernadores. Tiene solamente 24 contactos y el número lo tienen solamente ellos. Lo atiende siempre, esté donde esté», precisaron a la agencia de noticias NA. La situación se desencadenó tras la profundización de la crisis económica que provocó el aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno nacional. Esto golpeó duramente a las empresas, pero también afectó las arcas provinciales, que observan una fuerte reducción de sus ingresos y enfrentan dificultades para pagar salarios. En ese sentido, desde Casa Rosada resaltaron que «La Pampa es la provincia que mejor enfrenta la emergencia» que generó la pandemia mundial.  

COMPARTIR:

Comentarios