Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 01:35 - Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS / Di Nápoli presentó su propia lista y habrá interna partidaria en el PJ pampeano / Peronismo pampeano presentó la Lista de Unidad Provincial / EN LA PAMPA LOS SUEÑOS SE CUMPLEN /

  • 9.8º

2 de abril de 2020

25 de Mayo: el 85% de los súper, multados por subir los precios

Personal del la Delegación de Relaciones Laborales de 25 de Mayo continúa con el control de precios en los distintos locales comerciales.

En las últimas horas, según informó la Radio Génesis, se supervisaron siete comercios y se labraron seis actas por tener altos los precios de los productos, con relación al listado de precios máximos emitido por el Gobierno nacional.

Además, otra de las cuestiones que se observaron es que en muchos productos no se colocan los precios en las góndolas: la gente no sabe lo que vale hasta que llega a la caja.

Ahora, los comerciantes observados tendrán un tiempo de 10 días para hacer su descargo en Santa Rosa. Son pasibles de importantes multas y, eventualmente, podrían afrontar la clausura.

Nación publicó el listado de precios máximos en unos 2300 productos de 50 categorías básicas de consumo. Abarca a prácticamente todo el abanico del consumo masivo tomando valores de referencia correspondientes al 6 de marzo pasado.

Estos valores máximos de referencia estarán vigentes para hipermercados, supermercados, almacenes, autoservicios, minimercados y supermercados mayoristas en todo el país.

COMPARTIR:

Comentarios