Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 17:44 - Salarios Estatales: Se cierra pauta semestral con importante recuperación real de los salarios / CARRO QUEMADO FINALISTA DE LA B / COCHICO PERDIÓ Y A CRUZAR LOS DEDOS / La maldición de los vicepresidentes: la lista de traiciones y peleas como la que pone en jaque a Javier Milei / A los 82 años se recibió en Turismo y sueña con ayudar a otros a viajar / Informaron mejoras en trámites docentes / Cacho Deicas anunció su primer show solista tras separarse de Los Palmeras / CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS /

  • 13.4º

2 de abril de 2020

25 de Mayo: el 85% de los súper, multados por subir los precios

Personal del la Delegación de Relaciones Laborales de 25 de Mayo continúa con el control de precios en los distintos locales comerciales.

En las últimas horas, según informó la Radio Génesis, se supervisaron siete comercios y se labraron seis actas por tener altos los precios de los productos, con relación al listado de precios máximos emitido por el Gobierno nacional.

Además, otra de las cuestiones que se observaron es que en muchos productos no se colocan los precios en las góndolas: la gente no sabe lo que vale hasta que llega a la caja.

Ahora, los comerciantes observados tendrán un tiempo de 10 días para hacer su descargo en Santa Rosa. Son pasibles de importantes multas y, eventualmente, podrían afrontar la clausura.

Nación publicó el listado de precios máximos en unos 2300 productos de 50 categorías básicas de consumo. Abarca a prácticamente todo el abanico del consumo masivo tomando valores de referencia correspondientes al 6 de marzo pasado.

Estos valores máximos de referencia estarán vigentes para hipermercados, supermercados, almacenes, autoservicios, minimercados y supermercados mayoristas en todo el país.

COMPARTIR:

Comentarios