Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 19:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

2 de abril de 2020

VICTORICA: ATACAN A VECINA, LE MATAN EL PERRO POR DEFENDERLA Y SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA

La policía de Victorica ,mandó el informe de hechos ocurridos en las últimas horas...

LESIONES Y SECUESTRO DE PLANTA DE MARIHUANA

En el día de ayer se iniciaron Actuaciones Judiciales en razón de recibirse un llamado telefónico a la dependencia policial informando que 2 masculinos habían ingresado al patio de un domicilio, resultando ser en un inmueble de la calle 13 al Norte de esta localidad, con intenciones de cometer un hecho delictivo.

 Al arribar uniformados se entrevistan con la propietaria, una persona femenina mayor de edad, quien se encontraba con su hijo mayor, relatando haber escuchado ruidos en el patio y al verificar encuentran a dos masculinos los cuales habían saltado un tapial, al correrlos éstos se le vienen encima uno de ellos con un cuchillo en la mano y el restante con un palo, siendo agredido su hijo quien defendió a su madre como así su propiedad, recibiendo un golpe en su cabeza la que le causó una herida grande, debiendo recibir una posterior sutura.

En el lugar había en el patio un perro de raza labrador color negro, el cual intentó morder a los delincuentes, defendiendo a sus propietarios, recibiendo el can una herida mortal con cuchillo en el pecho causándole la muerte pocos minutos después, antes de retirarse maleantes se llevaron algunas partes de plantas de marihuana que el agredido tenía en su poder en el patio para consumo, ello acorde a sus dichos.

Con datos brindados por damnificados y por averiguaciones efectuadas, se determinó quienes eran los causantes que llevaron a cabo la sustracción como así la fatalidad de darle muerte a un animal de esa manera, lográndose individualizar ambos procediéndose con sus detenciones.

Posteriormente se requirió diligencia de allanamiento para con domicilio de uno de los autores del hecho y otorgada por el Magistrado se diligenció, en un domicilio de la calle Padre Durando de la localidad de Telén, donde habita uno de ellos, el restante autor es oriundo de Victorica, siendo masculinos de apellido A….. y son familiares entre sí; en el allanamiento se procedió con secuestro de elementos de interés para la causa.

Acorde lo ordenado por el Fiscal de turno, autores del hecho quedaron detenidos comunicados en causa caratulada S/Robo calificado, amenazas, lesiones y daño. Además se labró por separado causa judicial por Infracción al art. 205 del C.P.A. por no haber cumplido con la cuarentena correspondiente.

No obstante, a ello raíz haberse constatado la existencia de plantas de marihuana en el domicilio donde ocurriera el hecho delictivo, se le inició al masculino que la habita actuaciones federales por Infracción a la Ley Nacional N° 23.737 por la tenencia ilegal de plantas de marihuana lo que esta terminantemente prohibido. -

Subcomisario DIAZ CORREA Edgardo  a cargo de la Departamental Victorica

COMPARTIR:

Comentarios