Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:48 - Victoriquense en la elite del padel / La UNLPam abre Medicina a partir del año próximo / LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL /

  • 17.3º

2 de abril de 2020

El Banco de La Pampa dio a conocer los detalles de la atención al público a partir de mañana

En virtud de la prórroga del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por Decreto 325/2020 del 31-03-20 y de acuerdo con las disposiciones establecidas por el BCRA mediante la Comunicación “A” 6949 del 01-04-20 respecto de la modalidad de atención de las entidades financieras en sucursales bancarias, el Banco de La Pampa comunica que implementará la siguiente modalidad de atención.

Se abrirán las Sucursales y Agencias a partir del próximo viernes 03 de Abril.

 Se abonará UNICAMENTE a Jubilados, Pensionados y Beneficios administrados por ANSES y Jubilados y Pensionados del ISS de La Pampa. Con el objetivo de disminuir la cantidad de beneficiarios en los salones de atención se estableció el siguiente esquema:
DIAS DE ATENCION – CRONOGRAMA Beneficiarios con Documento terminado en: Día de atención: ➢ 0, 1, 2 y 3: Viernes 03 de Abril. ➢ 4, 5 y 6: Lunes 06 de Abril. ➢ 7, 8 y 9: Martes 07 de Abril. ➢ Aquellos beneficiarios que no hayan podido venir el día que les correspondía según su Documento podrán concurrir a la sucursal el Miércoles 08 de Abril.

Se rehabilitaran las líneas de Atención Telefónica del Banco de La Pampa (Atención al Cliente: 0810 222 2257 y Atención E-Banking Empresas 0810 222 5336). Con una modalidad de atención reducida se atenderán los llamados relacionados con: • Reenvío, rescate y repacto de tarjetas de débito y crédito. • Habilitación de Tarjetas de Débito, cuando el cliente no pudo habilitarla en el proceso de habilitación habitual mediante autogestión en el 0810-333-0580 del Banco. • Blanqueo y reseteo de PIN/PIL. Solo para aquellos clientes que no tienen Home Banking/Token, dado que los que lo tengan podrán realizar el blanqueo directamente desde Home Banking. Para ello en la web del banco www.bancodelapampa.com.ar están disponibles videos tutoriales. • Denuncias de posibles fraudes/estafas que pudieren haber recibido los clientes.
Además se comenzará a dar respuesta a los mails recibidos en SAC (Servicio de Atención al Cliente).

COMPARTIR:

Comentarios