Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 21:11 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 8.8º

2 de abril de 2020

El Banco de La Pampa dio a conocer los detalles de la atención al público a partir de mañana

En virtud de la prórroga del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por Decreto 325/2020 del 31-03-20 y de acuerdo con las disposiciones establecidas por el BCRA mediante la Comunicación “A” 6949 del 01-04-20 respecto de la modalidad de atención de las entidades financieras en sucursales bancarias, el Banco de La Pampa comunica que implementará la siguiente modalidad de atención.

Se abrirán las Sucursales y Agencias a partir del próximo viernes 03 de Abril.

 Se abonará UNICAMENTE a Jubilados, Pensionados y Beneficios administrados por ANSES y Jubilados y Pensionados del ISS de La Pampa. Con el objetivo de disminuir la cantidad de beneficiarios en los salones de atención se estableció el siguiente esquema:
DIAS DE ATENCION – CRONOGRAMA Beneficiarios con Documento terminado en: Día de atención: ➢ 0, 1, 2 y 3: Viernes 03 de Abril. ➢ 4, 5 y 6: Lunes 06 de Abril. ➢ 7, 8 y 9: Martes 07 de Abril. ➢ Aquellos beneficiarios que no hayan podido venir el día que les correspondía según su Documento podrán concurrir a la sucursal el Miércoles 08 de Abril.

Se rehabilitaran las líneas de Atención Telefónica del Banco de La Pampa (Atención al Cliente: 0810 222 2257 y Atención E-Banking Empresas 0810 222 5336). Con una modalidad de atención reducida se atenderán los llamados relacionados con: • Reenvío, rescate y repacto de tarjetas de débito y crédito. • Habilitación de Tarjetas de Débito, cuando el cliente no pudo habilitarla en el proceso de habilitación habitual mediante autogestión en el 0810-333-0580 del Banco. • Blanqueo y reseteo de PIN/PIL. Solo para aquellos clientes que no tienen Home Banking/Token, dado que los que lo tengan podrán realizar el blanqueo directamente desde Home Banking. Para ello en la web del banco www.bancodelapampa.com.ar están disponibles videos tutoriales. • Denuncias de posibles fraudes/estafas que pudieren haber recibido los clientes.
Además se comenzará a dar respuesta a los mails recibidos en SAC (Servicio de Atención al Cliente).

COMPARTIR:

Comentarios