Saltar al contenido

Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 15:58

2 de abril de 2020 · 00:00

El Banco de La Pampa dio a conocer los detalles de la atención al público a partir de mañana

En virtud de la prórroga del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por Decreto 325/2020 del 31-03-20 y de acuerdo con las disposiciones establecidas por el BCRA mediante la Comunicación “A” 6949 del 01-04-20 respecto de la modalidad de atención de las entidades financieras en sucursales bancarias, el Banco de La Pampa comunica que implementará la siguiente modalidad de atención.

El Banco de La Pampa dio a conocer los detalles de la atención al público a partir de mañana

Se abrirán las Sucursales y Agencias a partir del próximo viernes 03 de Abril.

 Se abonará UNICAMENTE a Jubilados, Pensionados y Beneficios administrados por ANSES y Jubilados y Pensionados del ISS de La Pampa. Con el objetivo de disminuir la cantidad de beneficiarios en los salones de atención se estableció el siguiente esquema:
DIAS DE ATENCION – CRONOGRAMA Beneficiarios con Documento terminado en: Día de atención: ➢ 0, 1, 2 y 3: Viernes 03 de Abril. ➢ 4, 5 y 6: Lunes 06 de Abril. ➢ 7, 8 y 9: Martes 07 de Abril. ➢ Aquellos beneficiarios que no hayan podido venir el día que les correspondía según su Documento podrán concurrir a la sucursal el Miércoles 08 de Abril.

Se rehabilitaran las líneas de Atención Telefónica del Banco de La Pampa (Atención al Cliente: 0810 222 2257 y Atención E-Banking Empresas 0810 222 5336). Con una modalidad de atención reducida se atenderán los llamados relacionados con: • Reenvío, rescate y repacto de tarjetas de débito y crédito. • Habilitación de Tarjetas de Débito, cuando el cliente no pudo habilitarla en el proceso de habilitación habitual mediante autogestión en el 0810-333-0580 del Banco. • Blanqueo y reseteo de PIN/PIL. Solo para aquellos clientes que no tienen Home Banking/Token, dado que los que lo tengan podrán realizar el blanqueo directamente desde Home Banking. Para ello en la web del banco www.bancodelapampa.com.ar están disponibles videos tutoriales. • Denuncias de posibles fraudes/estafas que pudieren haber recibido los clientes.
Además se comenzará a dar respuesta a los mails recibidos en SAC (Servicio de Atención al Cliente).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
COCHICO GANÓ DE VISITANTE, TELEN DE LOCAL

COCHICO GANÓ DE VISITANTE, TELEN DE LOCAL

Se jugó la segunda fecha de la Copa de la Liga Cultural de Fútbol 2026. En Carro Quemado el local cayó por 2 a 1 frente a Cochico, mientras que en Telen el local le ganó a Winifreda por 1 a 0
PROVINCIALES
Dolor en la despedida de Nelson Nicoletti

Dolor en la despedida de Nelson Nicoletti

Familiares, amigos, compañeros de militancia y referentes políticos despiden este sábado los restos del histórico dirigente pampeano, fallecido el viernes a los 75 años. El intendente Luciano di Nápoli, UTELPa y el Sindicato de Prensa Zona Sur, entre muchos mensajes de dolor y emoción, lo recordaron con mensajes de afecto y reconocimiento a su trayectoria.
PROVINCIALES
El IPAV confirmó una caída del 10% en el cobro de cuotas de las viviendas

El IPAV confirmó una caída del 10% en el cobro de cuotas de las viviendas

La presidenta del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Erica Riboyra, confirmó que la recaudación correspondiente al pago de las cuotas de viviendas sociales registró un descenso del 10% en los últimos meses. La funcionaria atribuyó la contracción al impacto del contexto económico nacional en las familias de la provincia y diferenció los casos de imposibilidad financiera de aquellos vinculados al incumplimiento voluntario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.