Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 16:48 - Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia /

  • 32º

31 de marzo de 2020

En La Pampa no será necesario el Certificado Único de Circulación

El Certificado Único de Circulación que Nación va a poner en marcha desde el 1° de abril no se aplicará en La Pampa, anunció el Gobierno provincial.

Desde Nación se anunció la implementación, a partir del miércoles 1 de abril, de un permiso de circulación nacional destinado a aquellas personas exceptuadas que circulen de manera interjurisdiccional, es decir para aquellos transportes que circulen entre las distintas provincias, incluido CABA. Todo este lunes la página web para hacer el trámite estuvo fuera de servicio.

El Gobierno de La Pampa aclaró que los permisos y acreditaciones, como así también los controles pertinentes, «se realizarán de la forma en que se vienen desarrollando» dentro del ámbito provincial.

«Dicha iniciativa informada desde el Poder Ejecutivo nacional fue pensada en función de la realidad de la ciudad autónoma y provincia de Buenos Aires, donde co-existen distintos tipos de permisos en un gran flujo vehicular donde se dificultaba su control de documentación», expresaron. «En lo que respecta a La Pampa, para la circulación de las personas con las excepciones que incluya el DNU de Aislamiento Social Obligatorio, los controles siguen planificados de la misma manera, es decir, aceptando la forma de justificación y acreditación de una excepción como se viene haciendo hasta el día de hoy. De haber modificaciones en la formas de acreditar las distintas situaciones desde la Provincia será oficialmente el Gobierno provincial quien lo anuncie», se agregó en un comunicado de prensa.

COMPARTIR:

Comentarios