Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 21:03 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 8.8º

30 de marzo de 2020

Acha: fue detenido por violar la cuarentena y ahora está inconsciente

Un joven de General Acha fue detenido por violar la cuarentena obligatoria y, cuando se encontraba en una celda en la comisaría, apareció con golpes en su cabeza que lo dejaron inconsciente. Ahora Francisco Vivamdelli, un peón rural de 27 años, pelea por su vida en el Hospital Molas, de Santa Rosa, donde fue intervenido quirúrgicamente.

«Un pibe que salió en libertad este domingo dice que lo golpearon los policías», contaron sus familiares.

La versión oficial es otra: el fiscal Juan Bautista Méndez dijo a Diario Textual que, según relató una médica que lo revisó antes de que fuera internado, las lesiones fueron «autoprovocadas» por Francisco. «Ayer la médica que lo revisó informó que estaba con síndrome de abstinencia, con alucionaciones auditivas y visuales, y que presentaba lesiones autoprovocadas», contó.

La familia sostiene, sin embargo, que lo golpearon los policías. «Mi sobrino sigue peleando por su vida en terapia intensiva», dijo una tía de Francisco, Marcela Montivero, a Diario Textual. «Él estaba preso por la cuarentena hacía cuatro días», contó. «Ayer fueron desde la Policía a avisarle a mi hermana que se había caído de la cama cucheta (dentro de la celda)«, sostuvo.

Dijo que sufrió maltrato policial: los médicos y enfermeros -entre ellos, casualmente, un familiar directo- lo encontraron esposado e inconsciente.

COMPARTIR:

Comentarios