Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 20:33 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 8.8º

27 de marzo de 2020

Ziliotto prorrogó el pago de las patentes, el Inmobiliario Urbano y los Ingresos Brutos

El gobernador Sergio Ziliotto anunció este viernes, en una conferencia online que transmitió Canal 3, que prorrogó los vencimientos de los impuestos de Ingresos Brutos, del Inmobiliario Urbano y de los Vehículos. El mandatario hizo el anuncio junto a los ministros Ernesto Franco y Mario Kohan.

El gobernador y el ministro Franco dijeron que La Pampa tiene espaldas para soportar la crisis, pero sostuvieron que deben ser cauteloso. «Tenemos una caída de recursos cercana a 1.000 millones al mes de marzo. Se están postergando algunos gastos prioritarios y tenemos solidez financiera, pero tenemos que ser muy cuidadosos porque no sabemos hasta cuando se va a extender la pandemia», manifestó Franco.

La segunda cuota del Impuesto a los Vehículos vence en abril pero Casa de Gobierno autorizó su pago hasta noviembre para los vehículos de valuación fiscal menor de 400 mil y para camiones menores de 800 mil pesos. Y, además, exceptuó a los vehículos de transportes de pasajeros.

COMPARTIR:

Comentarios