Saltar al contenido

Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 18:07

24 de marzo de 2020 · 00:00

El gobernador echó al funcionario José Luis Rodríguez por violar la cuarentena

Un funcionario del Gobierno de La Pampa fue detenido por incumplir la cuarentena y ahora lo echaron .

 El gobernador echó al funcionario José Luis Rodríguez por violar la cuarentena

El Gobernador Sergio Ziliotto , tras conocer lo sucedido dispuso dar de baja al funcionario José Luis Rodríguez , quien hasta el 10 de diciembre fue intendente de Santa Isabel y hoy funcionario provincial .
La decision fue tomada en función de las actuaciones policiales iniciadas ante el cumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio establecido para todos los argentinos debido a la pandemia del #Coronavirus 

Rodríguez fue detenido en la mañana de este martes, en su pueblo. No solo estaba violando la cuarentena: personal policial le hizo el test de alcoholemia y el resultado al exintendente de Santa Isabel arrojó 2,32 gramos de alcohol por litro de sangre.

Incluso increpó a los policías. Dijo que era funcionario y que podía mover influencias para zafar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
TRUCO: CORINGO Y JORGE SUBCAMPEONES

TRUCO: CORINGO Y JORGE SUBCAMPEONES

Los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores finalizaron este jueves a la tarde con la final de varias disciplinas.
PROVINCIALES
Ziliotto envió la Ley de Tierras Rurales: frena la extranjerización y protege recursos estratégicos

Ziliotto envió la Ley de Tierras Rurales: frena la extranjerización y protege recursos estratégicos

Ante el vacío normativo nacional, el Ejecutivo provincial presentó una iniciativa para fijar topes de hasta 20.000 hectáreas a personas y empresas extranjeras.
LOCALES
ENFERMERÍA EN TU HOGAR... UN SERVICIO VITAL PARA VICTORICA Y LA REGIÓN

ENFERMERÍA EN TU HOGAR... UN SERVICIO VITAL PARA VICTORICA Y LA REGIÓN

Mario Quezada Licenciado en Enfermería, brinda este servicio que consta de atención personalizada en los domicilios, aplicación de inyecciones, curaciones, control de signos vitales, acompañamiento a adultos mayores, todos los días de la semana, además cuenta con el alquiler de productos ortopédicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.