Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 12:48 -

  • 20.1º

24 de marzo de 2020

El gobernador echó al funcionario José Luis Rodríguez por violar la cuarentena

Un funcionario del Gobierno de La Pampa fue detenido por incumplir la cuarentena y ahora lo echaron .

El Gobernador Sergio Ziliotto , tras conocer lo sucedido dispuso dar de baja al funcionario José Luis Rodríguez , quien hasta el 10 de diciembre fue intendente de Santa Isabel y hoy funcionario provincial .
La decision fue tomada en función de las actuaciones policiales iniciadas ante el cumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio establecido para todos los argentinos debido a la pandemia del #Coronavirus 

Rodríguez fue detenido en la mañana de este martes, en su pueblo. No solo estaba violando la cuarentena: personal policial le hizo el test de alcoholemia y el resultado al exintendente de Santa Isabel arrojó 2,32 gramos de alcohol por litro de sangre.

Incluso increpó a los policías. Dijo que era funcionario y que podía mover influencias para zafar.

COMPARTIR:

Comentarios

Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.