Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 07:46 -

24 de marzo de 2020

Victorica recibirá fondos extras para paliar la emergencia

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció días atrás la decisión de otorgar 50 millones de pesos a los municipios de la provincia para duplicar el monto de la tarjeta alimentaria y que los intendentes tengan recursos extraordinarios para atender problemáticas sociales derivadas de la pandemia de coronavirus.

La Municipalidad de Victorica recibiría 1.000.000 de pesos aproximadamente de esta ayuda extraordinaria que se suman a los 900.000 recibidos el 4 de Marzo pasado tal como consta en el Boletín Oficial de la Provincia.

Si bien la cuarentena obligatoria exige la pasividad de los ciudadanos se esperan medidas desde el Municipio local para paliar la crisis en los mas necesitados haciendo uso de los fondos recibidos desde el Gobierno  Provincial.

Giros a municipios.
El gobierno ya había anunciado días atrás que transferiría a los municipios 50 millones de pesos que se repartirán en base al índice de coparticipación y serán para contener el aumento en la demanda social.
Por otra parte, el gobierno de la provincia puso en marcha la semana pasada una plataforma online llamada «Trade La Pampa» (www.tradelapampa.com.ar), un directorio público de empresas provinciales de bienes y servicios, impulsada desde el Ministerio de La Producción y la Unión Industrial de La Pampa (Unilpa).

 

COMPARTIR:

Comentarios