Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 05:10 - Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS / Di Nápoli presentó su propia lista y habrá interna partidaria en el PJ pampeano / Peronismo pampeano presentó la Lista de Unidad Provincial / EN LA PAMPA LOS SUEÑOS SE CUMPLEN /

  • 8.4º

23 de marzo de 2020

ENACOM GARANTIZA LA NAVEGABILIDAD

La cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno genera mayor consumo de datos y contenidos a través de las redes. En ese marco, habrá cambios de hábitos entre los usuarios y modificaciones en la oferta de diversas plataformas.

A instancias del Ente Nacional de Comunicaciones, Netflix anunció que bajará al menos por 30 días la calidad de su streaming.

La decisión fue oficializada hoy, luego de un pedido del Enacom, el organismo público que controla y supervisa el sector, para evitar que el mayor consumo de contenidos desde los hogares pueda afectar negativamente a las redes.

"Ante la situación de emergencia por la pandemia del Covid-19, el Enacom acordó con Netflix la disminución de la definición en sus contenidos para garantizar la conectividad de todos los ciudadanos en la Argentina", afirma un comunicado firmado por Claudio Ambrosini, presidente del Enacom.

Ver imagen en Twitter

COMPARTIR:

Comentarios