Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:59 - Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente /

  • 24.2º

ZONALES

21 de marzo de 2020

TELEN 2 DEMORADOS POR LA CUARENTENA Y CIERRAN LOS COMERCIOS HOY A PARTIR DE LAS 20 HS HASTA EL MARTES 24

El municipio conjuntamente con la comisaria y el hospital local dispusieron que a partir de hoy a las 20 hs. cerraran todos los comercios hasta el martes 24, menos la farmacia.

IMPORTANTE PARA VECINOS/AS Y COMERCIOS DE TELÉN:

Por decisión del Municipio de Telén y en un trabajo mancomunado con personal de la Comisaría y Hospital local, hemos decidido:

 Que todos los comercios hoy sábado 21 de marzo, cerrarán sus puertas en el horario de las 20:00 horas (sin excepción).

 Domingo 22 y lunes 23 de marzo tienen terminantemente prohibido los comercios abrir al público. 

A partir del martes 24 de marzo en adelante, el horario de atención al público será solamente de 8:00 horas a 14:00 horas (horario corrido).
Utilicemos en lo posible el sistema delivery...!!

 La única excepción a todo esto es el funcionamiento de la Farmacia. (Horario: 9:00 a 12:00 hs y 16:00 a 18:00 hs).

 Por favor quedémonos en casa..!! El control en la vía pública va a ser muy estricto.

 Se realizará un control por parte de la Policía e inspectores de tránsito municipal en los accesos al pueblo, para que nadie de Telén (salvo excepciones) vaya a la localidad de Victorica. Lo mismo se hará en el vecino pueblo.

 Para cualquier situación social de urgencia comunicarse a los teléfonos:
* Saúl Echeveste: 02954-15365109.
* Cesar Viñas: 02954-15369885.
* Diana Echeveste: 02954-15370948.

DOS DEMORADOS

Andaban caminando en las calles de la localidad. Uno de ellos argumentó que había salido a caminar , mientras que el restante sostuvo que lo hacía con el fin de ir a cobrar un dinero. Quedaron demorados en la comisaria local, según nos cometo el Comisario Ruben BURI

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

COMPARTIR:

Comentarios