Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 23:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.9º
  • Despejado

16.9°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

PROVINCIALES

8 de octubre de 2017

Controles de Tierno: los bolicheros organizaron un encuentro

Baja el presidente de la Federación de Discotecas de la República Argentina. Consideran que la colocación de cámaras de las barras de los boliches de Victorica “sobrepasó todos los límites”.

La Cámara Pampeana de Empresarios Nocturnos, recientemente conformada, será anfitrióna de la Federación de Entidades de Discotecas de la República Argentina (FEDRA) en un encuentro para tratar “la problemática de la actividad del sector”.

En realidad, de acuerdo a lo que pudo saber El Diario, los bolicheros pampeanos están que arden por lo que consideran un “acoso permanente” del ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, durante los fines de semana.

Además, consideran que la colocación de cámaras de las barras de los boliches de Victorica “sobrepasó todos los límites”.

Este domingo, la Cámara Pampeana dio a conocer un comunicado de prensa donde sostiene que “con motivo de afianzar la relación entre el gobierno y los empresarios; y con la presencia del presidente de FEDRA, Rodolfo Di Pinto, solicitamos audiencias al Sr. Gobernador, al Sr. Ministro de Seguridad y al Sr. Intendente de Victorica con el objetivo de colaborar en las gestiones que llevan adelante”.

“Por ende, nuestra cámara se pone a disposición con el objetivo de comenzar a elaborar labores conjuntas; que redunden en beneficio de los jóvenes, la tranquilidad de los padres y el bienestar de toda la sociedad”, agrega.

“Estamos convencidos que a una noche segura la hacemos entre todos; el estado, el sector empresario y la familia. Por ello es que deseamos aportar nuestra experiencia y conocimiento para mejorar la seguridad de quienes salen a divertirse sanamente cada fin de semana en nuestra provincia”, apunta el escrito.

También destaca: “entre los temas a tratar se dará prioridad a cámaras de vigilancia y personal de seguridad entre otros, como ser; horarios, matiné, alcoholismo, competencia desleal y un convenio colectivo para los empleados de nuestra actividad”.

“Asimismo; tanto desde la cámara provincial como de la federación nacional estamos dispuestos a una agenda abierta con los funcionarios para tratar todos los temas inherentes a brindar una noche segura en nuestra provincia, como se está trabajando en todo el país a través de estos Encuentros de FEDRA”, indica.

“La Federación de Entidades de Discotecas de la República Argentina es una entidad empresaria nacional de segundo grado, que nuclea a cámaras provinciales y regionales, siendo la única institución representativa de los aproximadamente cuatro mil boliches de nuestro país. Se constituyó en el año 1995 y se le otorgó personería jurídica por Resolución 72/99 DPJ”, finaliza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios