Lunes 13 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 13 de Octubre de 2025 y son las 19:26 - Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS / CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA / PLAN PARA REGULARIZAR DEUDAS DE COOPERATIVAS / Enojo del campo por el pacto Caputo-cerealeras: ?Diez tipos se llevaron 2.000 millones de dólares? / Advirtieron que La Pampa está dentro de la zona con riesgo de incendios / EE.UU. anunció un salvataje de US$20.000 millones para Argentina /

  • 21º

PROVINCIALES

8 de octubre de 2017

Controles de Tierno: los bolicheros organizaron un encuentro

Baja el presidente de la Federación de Discotecas de la República Argentina. Consideran que la colocación de cámaras de las barras de los boliches de Victorica “sobrepasó todos los límites”.

La Cámara Pampeana de Empresarios Nocturnos, recientemente conformada, será anfitrióna de la Federación de Entidades de Discotecas de la República Argentina (FEDRA) en un encuentro para tratar “la problemática de la actividad del sector”.

En realidad, de acuerdo a lo que pudo saber El Diario, los bolicheros pampeanos están que arden por lo que consideran un “acoso permanente” del ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, durante los fines de semana.

Además, consideran que la colocación de cámaras de las barras de los boliches de Victorica “sobrepasó todos los límites”.

Este domingo, la Cámara Pampeana dio a conocer un comunicado de prensa donde sostiene que “con motivo de afianzar la relación entre el gobierno y los empresarios; y con la presencia del presidente de FEDRA, Rodolfo Di Pinto, solicitamos audiencias al Sr. Gobernador, al Sr. Ministro de Seguridad y al Sr. Intendente de Victorica con el objetivo de colaborar en las gestiones que llevan adelante”.

“Por ende, nuestra cámara se pone a disposición con el objetivo de comenzar a elaborar labores conjuntas; que redunden en beneficio de los jóvenes, la tranquilidad de los padres y el bienestar de toda la sociedad”, agrega.

“Estamos convencidos que a una noche segura la hacemos entre todos; el estado, el sector empresario y la familia. Por ello es que deseamos aportar nuestra experiencia y conocimiento para mejorar la seguridad de quienes salen a divertirse sanamente cada fin de semana en nuestra provincia”, apunta el escrito.

También destaca: “entre los temas a tratar se dará prioridad a cámaras de vigilancia y personal de seguridad entre otros, como ser; horarios, matiné, alcoholismo, competencia desleal y un convenio colectivo para los empleados de nuestra actividad”.

“Asimismo; tanto desde la cámara provincial como de la federación nacional estamos dispuestos a una agenda abierta con los funcionarios para tratar todos los temas inherentes a brindar una noche segura en nuestra provincia, como se está trabajando en todo el país a través de estos Encuentros de FEDRA”, indica.

“La Federación de Entidades de Discotecas de la República Argentina es una entidad empresaria nacional de segundo grado, que nuclea a cámaras provinciales y regionales, siendo la única institución representativa de los aproximadamente cuatro mil boliches de nuestro país. Se constituyó en el año 1995 y se le otorgó personería jurídica por Resolución 72/99 DPJ”, finaliza.

COMPARTIR:

Comentarios