Jueves 19 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 19 de Junio de 2025 y son las 08:55 - Cristina, a los manifestantes: "El modelo de Milei se cae y por eso estoy presa" / Ziliotto y el CFI acordaron inversión de $400 millones para generar empleo a través del turismo y las industrias culturales / Le otorgaron la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner con el uso de tobillera / Los bancarios metieron un nuevo acuerdo paritario del 13%, el sueldo inicial cerca de los 2 millones / 3 PUNTOS IMPORTANTES PARA COCHICO / YA ESTAN LOS CRUCES DE LA B / VIEJO, PONETE QUE TE SACO UNA FOTITO / La ONU concluye que Israel comete el crimen de lesa humanidad de exterminio / A SACAR LOS GAMULANES......FRESCA SEMANA EN VICTORICA Y LA REGIÓN / Ex arquero de Cochico fue otra vez protagonista de una agresión / El IPAV intimó a adjudicatarios de Victorica, Telen, Carro Quemado y mas pueblos / LOS JUGADORES COBRAN 90 DOLARES POR SEMANA / Los bienes de Cristina Kirchner y su evolución bajo la lupa de la Justicia / Milei no participará del acto del Día de la Bandera (Argentina) / Gobernadores reclamaron a Francos la transferencia automática de impuestos y continuidad de obras / LOS MUEVE LA CONVENIENCIA....La oposición de UtelpA le pegó a la conducción / La Liga suspendió por 10 años a futbolista / Victorica: absueltos por un fallo, que confirmó el TIP, demandan a CeVic / Lanzaron la temporada turística "La Pampa Original Invernal" / La foto humillante no va a estar /

  • 3.3º

PROVINCIALES

8 de octubre de 2017

Controles de Tierno: los bolicheros organizaron un encuentro

Baja el presidente de la Federación de Discotecas de la República Argentina. Consideran que la colocación de cámaras de las barras de los boliches de Victorica “sobrepasó todos los límites”.

La Cámara Pampeana de Empresarios Nocturnos, recientemente conformada, será anfitrióna de la Federación de Entidades de Discotecas de la República Argentina (FEDRA) en un encuentro para tratar “la problemática de la actividad del sector”.

En realidad, de acuerdo a lo que pudo saber El Diario, los bolicheros pampeanos están que arden por lo que consideran un “acoso permanente” del ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, durante los fines de semana.

Además, consideran que la colocación de cámaras de las barras de los boliches de Victorica “sobrepasó todos los límites”.

Este domingo, la Cámara Pampeana dio a conocer un comunicado de prensa donde sostiene que “con motivo de afianzar la relación entre el gobierno y los empresarios; y con la presencia del presidente de FEDRA, Rodolfo Di Pinto, solicitamos audiencias al Sr. Gobernador, al Sr. Ministro de Seguridad y al Sr. Intendente de Victorica con el objetivo de colaborar en las gestiones que llevan adelante”.

“Por ende, nuestra cámara se pone a disposición con el objetivo de comenzar a elaborar labores conjuntas; que redunden en beneficio de los jóvenes, la tranquilidad de los padres y el bienestar de toda la sociedad”, agrega.

“Estamos convencidos que a una noche segura la hacemos entre todos; el estado, el sector empresario y la familia. Por ello es que deseamos aportar nuestra experiencia y conocimiento para mejorar la seguridad de quienes salen a divertirse sanamente cada fin de semana en nuestra provincia”, apunta el escrito.

También destaca: “entre los temas a tratar se dará prioridad a cámaras de vigilancia y personal de seguridad entre otros, como ser; horarios, matiné, alcoholismo, competencia desleal y un convenio colectivo para los empleados de nuestra actividad”.

“Asimismo; tanto desde la cámara provincial como de la federación nacional estamos dispuestos a una agenda abierta con los funcionarios para tratar todos los temas inherentes a brindar una noche segura en nuestra provincia, como se está trabajando en todo el país a través de estos Encuentros de FEDRA”, indica.

“La Federación de Entidades de Discotecas de la República Argentina es una entidad empresaria nacional de segundo grado, que nuclea a cámaras provinciales y regionales, siendo la única institución representativa de los aproximadamente cuatro mil boliches de nuestro país. Se constituyó en el año 1995 y se le otorgó personería jurídica por Resolución 72/99 DPJ”, finaliza.

COMPARTIR:

Comentarios