Martes 31 de Marzo de 2020

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2020 y son las 09:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.8º
  • Nublado

13.8°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

PROVINCIALES

18 de marzo de 2020

SAN LUIS CERRÓ ALGUNAS DE SUS FRONTERAS POR EL CORONAVIRUS

Fue otra medida dispuesta por el Gobierno y comunicada esta noche por Alberto Rodríguez Saá. Quedarán abiertos los accesos más importantes pero advierten que habrá controles con los ingresos de extranjeros. Detalló que solo quedarán habilitados “los principales puestos” de la provincia.

En una conferencia de prensa, Alberto Rodríguez Saá hizo un repaso de la situación actual en relación al coronavirus: habló de los casos sospechosos, de las personas aisladas y las que se encuentran en cuarentena. También ratificó las medidas nacionales a las que adhirió la provincia desde este lunes.

Además denunció a un médico que no acató la cuarentena y dijo que se “procederá de la misma manera” cuando se detecten situaciones similares.

“Quienes quieran ingresar deberán presentar la documentación correspondiente del vehículo, y acreditar la identidad de quienes pretenden ingresar a la provincia”, indicó el gobernador en relación al bloqueo de los caminos puntanos. Al mismo tiempo aseguró que se prohibirá el acceso a extranjeros que llegaron al país “en los últimos 14 días corridos”.

SAN LUIS CIERRE FRONTERAS

Solicitó “paciencia” ya que los operativos podrían generar demoras en los ingresos que conectan a la provincia con Mendoza, Córdoba, San Juan y La Pampa.

Indicó que quedarán cerrados los siguientes puestos limítrofes: Bajada Nueva, La Horqueta, Las Palomas, Lafinur, Piedra Blanca, La Punilla, Vizcacheras y Casimiro Gómez. Mientras que Desaguadero, La Tranca; Baldecito, Santa Rosa, Justo Daract y Arizona permanecerán abiertos pero en esos lugares se concentrarán los controles de las personas que quieran entrar.

Rodríguez Saá, que a la hora de brindar la información estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Natalia Zavala Chacur; la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo y la directora del Hospital San Luis, María José Zanglá, mostró los gráficos de rutas bloqueadas y habilitadas para entrar a San Luis.

Esta noche el subjefe de Policía, Claudio Latini confirmó a El Chorrillero que medida comenzará a cumplirse desde la medianoche de este viernes.

COMPARTIR:

Comentarios