Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 02:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17 de marzo de 2020

Por el coronavirus, los hoteles no podrán recibir huéspedes argentinos hasta el 31 de marzo en todo el país

La ordenanza apunta a “fomentar el aislamiento social”. Con esa idea, el gobierno nacional anunció una batería de medidas para desalentar la circulación de personas en la vía pública.

A la suspensión de clases en todos los niveles, se sumaron licencias laborales especiales para los grupos de riesgo y el cierre total de las fronteras. Solo podrán ingresar al país argentinos nativos o residentes.

 

En las últimas horas, varios intendentes de ciudades balnearias tuvieron que reforzar la iniciativa después de la llegada masiva a la localidad de Monte Hermoso. El intendente de esa ciudad, Alejandro Dichiara, aclaró que esta “no es una época de vacaciones”, sino que "es tiempo de cuidarnos” y prevenir la propagación del coronavirus.

Luego se sumaron los jefes comunales de Pinamar y Mar del Plata, Martín Yeza y Guillermo Montenegro, quienes también solicitaron a los argentinos que no concurran a sus distritos durante el próximo fin de semana largo.

En consonancia con las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el avance del coronavirus, el Ministerio de Turismo y Deportes limitó el alojamiento en hoteles para argentinos, ya que estos establecimientos solo estarán habilitados para recibir a ciudadanos extranjeros no residentes en el país. La medida se extenderá al menos hasta el 31 de marzo próximo.

Desde la cartera que comanda Matías Lammens comunicaron además que “quienes ya se encuentren alojados en un hotel en situación de aislamiento obligatorio podrán permanecer hasta completar el período”.

COMPARTIR:

Comentarios