Miércoles 9 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 9 de Julio de 2025 y son las 07:53 - Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) /

  • 9.9º

17 de marzo de 2020

Estrategias de trabajo tras suspensión de clases

El Ministerio de Educación de La Pampa publicó en su sitio web EDUCAR CUIDÁNDONOS https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/estudiarcuidandonos , un espacio que forma parte de la estrategia de trabajo con las escuelas para dar continuidad al trabajo pedagógico durante el período de suspensión de clases, hasta el 31 de marzo próximo.

El espacio, reúne materiales producidos por el Ministerio de Educación de la Nación y otros generados en la Provincia.

Con estos recursos, se acompañará y fortalecerá el trabajo que las escuelas realicen con sus alumnos y familias, durante este período de tiempo. Asimismo, durante la semana se sumarán más recursos y actividades. Además, el Ministerio ha dispuesto Aulas Virtuales para el acompañamiento y seguimiento del trabajo con los coordinadores de Área.

Además de los recursos dispuestos en el sitio, las escuelas y el Ministerio dispondrán, de acuerdo con el trabajo que organicen las escuelas de materiales impresos y otros recursos para complementar los que ya están disponibles.

COMPARTIR:

Comentarios