Saltar al contenido

Domingo 18 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 18 de Octubre de 2026 y son las 06:59

15 de marzo de 2020 · 00:00

Con el perro Tango, la Policía secuestró 13 kilos de cocaína en Catriló

El trabajo del perro Tango ayudó a encontrar droga en un control de vehículos que se desarrolló en el Puesto Caminero de Catriló. La Policía de La Pampa incautó 13 kilos de cocaína y detuvo a dos hombres que se trasladaban en una camioneta Toyota desde Comodoro Rivadavia. También hubo allanamientos en esa ciudad del sur argentino.

Con el perro Tango, la Policía secuestró 13 kilos de cocaína en Catriló

El operativo, a cargo del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de la Provincia de la Pampa, ocurrió el sábado a la mañana en el Puesto Caminero de Catriló, a cargo del subcomisario Enrique Coria y supervisado por el comisario inspector Horacio Cuello.

Durante la jornada se detuvo a una pick-up, marca Toyota, modelo Hilux, en la cual viajaban dos hombres de 27 y 32 años, de Comodoro Rivadavia.

El perro Tango marcó la posible presencia de estupefacientes en la camioneta. Así, los policías lograron el secuestro de 165 envoltorios, por 12,797 kilos de cocaína, que se encontraban ocultos en 9 tramos de la baranda antivuelco. También secuestraron la suma total de 60 mil pesos argentinos, 1.700 dólares, dos teléfonos celulares y elementos complementarios.

Se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23.737, a cargo del juez federal Juan José Baric, quien dispuso la detención de los imputados y allanamientos en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Los allanamientos en Comodoro fueron realizados por personal de la División Toxicomanía de esa ciudad. Allí secuestraron 230 mil pesos argentinos, 11 mil pesos chilenos, teléfonos celulares y una balanza digital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Ziliotto ratificó la alianza estratégica con cooperativas y mutuales para el desarrollo de La Pampa

Ziliotto ratificó la alianza estratégica con cooperativas y mutuales para el desarrollo de La Pampa

El gobernador Sergio Ziliotto participó de la apertura del 3° Foro para la Integración de la Economía Social, que reunió en Santa Rosa a representantes del cooperativismo y el mutualismo para debatir los nuevos desafíos del sector. Destacó el papel de estas organizaciones en el desarrollo de las comunidades y reafirmó la decisión del Gobierno provincial de sostener y profundizar el trabajo conjunto. “Tenemos una bandera muy clara: toda la participación posible del privado y toda la participación necesaria del Estado”, afirmó.
PROVINCIALES
Privados invertirán 24 millones de dólares en dos parques solares de General Pico

Privados invertirán 24 millones de dólares en dos parques solares de General Pico

Un exitoso mecanismo de igualación de ofertas permitió sumar a un nuevo consorcio de empresas privadas para construir otro parque solar de 15 MW en General Pico. Así se eleva a 30 MW la generación de energía, que se suman a la primera etapa del parque, alcanzando un total de 45 MW.
DEPORTES
COCHICO GOLEÓ Y CLASIFICÓ

COCHICO GOLEÓ Y CLASIFICÓ

Cochico goleó a Deportivo Winifreda y se convirtió en el primer clasificado a cuartos de final de la Copa de la Liga Cultural de Fútbol 2026.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.