Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 10:37 -

15 de marzo de 2020

Con el perro Tango, la Policía secuestró 13 kilos de cocaína en Catriló

El trabajo del perro Tango ayudó a encontrar droga en un control de vehículos que se desarrolló en el Puesto Caminero de Catriló. La Policía de La Pampa incautó 13 kilos de cocaína y detuvo a dos hombres que se trasladaban en una camioneta Toyota desde Comodoro Rivadavia. También hubo allanamientos en esa ciudad del sur argentino.

El operativo, a cargo del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de la Provincia de la Pampa, ocurrió el sábado a la mañana en el Puesto Caminero de Catriló, a cargo del subcomisario Enrique Coria y supervisado por el comisario inspector Horacio Cuello.

Durante la jornada se detuvo a una pick-up, marca Toyota, modelo Hilux, en la cual viajaban dos hombres de 27 y 32 años, de Comodoro Rivadavia.

El perro Tango marcó la posible presencia de estupefacientes en la camioneta. Así, los policías lograron el secuestro de 165 envoltorios, por 12,797 kilos de cocaína, que se encontraban ocultos en 9 tramos de la baranda antivuelco. También secuestraron la suma total de 60 mil pesos argentinos, 1.700 dólares, dos teléfonos celulares y elementos complementarios.

Se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23.737, a cargo del juez federal Juan José Baric, quien dispuso la detención de los imputados y allanamientos en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Los allanamientos en Comodoro fueron realizados por personal de la División Toxicomanía de esa ciudad. Allí secuestraron 230 mil pesos argentinos, 11 mil pesos chilenos, teléfonos celulares y una balanza digital.

COMPARTIR:

Comentarios