Martes 31 de Marzo de 2020

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2020 y son las 09:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14º
  • Nublado

14°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

15 de marzo de 2020

Con el perro Tango, la Policía secuestró 13 kilos de cocaína en Catriló

El trabajo del perro Tango ayudó a encontrar droga en un control de vehículos que se desarrolló en el Puesto Caminero de Catriló. La Policía de La Pampa incautó 13 kilos de cocaína y detuvo a dos hombres que se trasladaban en una camioneta Toyota desde Comodoro Rivadavia. También hubo allanamientos en esa ciudad del sur argentino.

El operativo, a cargo del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de la Provincia de la Pampa, ocurrió el sábado a la mañana en el Puesto Caminero de Catriló, a cargo del subcomisario Enrique Coria y supervisado por el comisario inspector Horacio Cuello.

Durante la jornada se detuvo a una pick-up, marca Toyota, modelo Hilux, en la cual viajaban dos hombres de 27 y 32 años, de Comodoro Rivadavia.

El perro Tango marcó la posible presencia de estupefacientes en la camioneta. Así, los policías lograron el secuestro de 165 envoltorios, por 12,797 kilos de cocaína, que se encontraban ocultos en 9 tramos de la baranda antivuelco. También secuestraron la suma total de 60 mil pesos argentinos, 1.700 dólares, dos teléfonos celulares y elementos complementarios.

Se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23.737, a cargo del juez federal Juan José Baric, quien dispuso la detención de los imputados y allanamientos en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Los allanamientos en Comodoro fueron realizados por personal de la División Toxicomanía de esa ciudad. Allí secuestraron 230 mil pesos argentinos, 11 mil pesos chilenos, teléfonos celulares y una balanza digital.

COMPARTIR:

Comentarios