Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 00:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

7 de marzo de 2020

Un empleado robó a la concesionaria Reims, se compró un auto y ahora fue detenido

La Policía informó que detuvo este sábado al autor del millonario hurto a la agencia de autos santarroseña Reims (ex Calamari): es un empleado que, con parte del dinero, se había comprado un VW Vento. Hay, además, otro detenido: un hermano. Ya recuperaron casi la totalidad del dinero, unos 54 mil dólares.

Este hurto ocurrió el 18 de febrero. Se llevaron un total de 54.200 dólares -3,5 millones de pesos- de una caja fuerte de la concesionaria ubicada en la avenida Luro y Carabobo de Santa Rosa. Los investigadores y los dueños de la concesionaria sospecharon, desde un principio, de un empleado: es que solo cuatro personas tenían acceso a la caja fuerte, con sus claves.

La detención la hicieron en la mañana, cuando César Daniel Sivilotti y su hermano Emanuel pretendían salir de la provincia en el Vento para irse a la provincia de La Rioja, informó la Policía a Diario Textual. Fueron interceptados por personal de la Policía de Winifreda, en el acceso a esa localidad. Allí les encontraron 5900 dólares y 60 mil pesos.

Posteriormente, ordenaron un allanamiento en una casa de la provincia de La Rioja, donde vive la madre del acusado. Encontraron 34 mil dólares.

En el caso estuvieron trabajando personal de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y policías de la Brigada de Investigaciones y de Análisis de Telecomunicaciones.

Desde el mismo 18, los dueños de la firma habían apuntado a Sivilotti: ese día lo notaron nervioso y, cuando se retiró a su casa, se olvidó la bicicleta en la que había llegado al trabajo. En los días posteriores no regresó al trabajo.

La concesionaria, hasta el año pasado, estaba en manos de la familia Calamari. En medio de una profunda crisis económica y financiera de Calamari, tomó el control la familia Khalawy.

DIARIO TEXTUAL

 

COMPARTIR:

Comentarios