Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 10:41 -

POLICIALES

7 de marzo de 2020

Un empleado robó a la concesionaria Reims, se compró un auto y ahora fue detenido

La Policía informó que detuvo este sábado al autor del millonario hurto a la agencia de autos santarroseña Reims (ex Calamari): es un empleado que, con parte del dinero, se había comprado un VW Vento. Hay, además, otro detenido: un hermano. Ya recuperaron casi la totalidad del dinero, unos 54 mil dólares.

Este hurto ocurrió el 18 de febrero. Se llevaron un total de 54.200 dólares -3,5 millones de pesos- de una caja fuerte de la concesionaria ubicada en la avenida Luro y Carabobo de Santa Rosa. Los investigadores y los dueños de la concesionaria sospecharon, desde un principio, de un empleado: es que solo cuatro personas tenían acceso a la caja fuerte, con sus claves.

La detención la hicieron en la mañana, cuando César Daniel Sivilotti y su hermano Emanuel pretendían salir de la provincia en el Vento para irse a la provincia de La Rioja, informó la Policía a Diario Textual. Fueron interceptados por personal de la Policía de Winifreda, en el acceso a esa localidad. Allí les encontraron 5900 dólares y 60 mil pesos.

Posteriormente, ordenaron un allanamiento en una casa de la provincia de La Rioja, donde vive la madre del acusado. Encontraron 34 mil dólares.

En el caso estuvieron trabajando personal de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y policías de la Brigada de Investigaciones y de Análisis de Telecomunicaciones.

Desde el mismo 18, los dueños de la firma habían apuntado a Sivilotti: ese día lo notaron nervioso y, cuando se retiró a su casa, se olvidó la bicicleta en la que había llegado al trabajo. En los días posteriores no regresó al trabajo.

La concesionaria, hasta el año pasado, estaba en manos de la familia Calamari. En medio de una profunda crisis económica y financiera de Calamari, tomó el control la familia Khalawy.

DIARIO TEXTUAL

 

COMPARTIR:

Comentarios